Las personas gritaban y vitoreaban animados con algunas cornetas, otros rechinaban las ruedas de las motos resonando sus motores furiosos, todo el pequeño lugar era un mar de celebración.
La carrera había finalizado de una forma grandiosa, la adrenalina había estado presente desde el inicio, el pequeño rubio estaba eufórico y su pecho subía y bajaba emocionado con sus latidos acelerados.
— ¡Wow~ eso estuvo impresionante!... ¡¡viste como se barrió en la última vuelta!!... ¡Y como salto en la barra... y... y...! woah~... — Un brillo especial podía destacarse en sus ojos.
Jungkook sonrió contento por ver cómo su niño parecía muy feliz y emocionado, igual como él se sentía, nado lo hacía más feliz que su amado apoyara una de las cosas que adoraba hacer.
— Lo sé estuvo genial y eso que solo son las eliminatorias...
— ¿Eliminatorias?...
— Si, quien ganó hoy competirá con el ganador de la competencia pasada — Inició explicandole.
Dentro de las carreras clandestinos habían dos distritos, el lugar donde de llevaban a cabo las carreras ahora era el centro de ambos, por lo que habían competencias por distrito y el ganador de cada distrito competiria por el título general.
Cabe decir, que los ganadores actuales de cada distrito ya lo habían sido por tres años consecutivos cada uno, por lo que el ganador de ahora marcaria un nuevo récord y un nuevo estatus.
— Esto es... impresionante, jamás creí que ver correr a alguien me emocionaria tanto — Confesó Jimin.
Mientras observaba a algunas personas utilizando la pista para correr un poco.
— Para serte franco... tuve miedo en traerte — El pequeño pelinegro busco sus ojos sorprendido — Aúnque no me creas, tenía miedo de que me dijeras que era demasiado para ti... y terminaras conmigo...
— Eso es... tonto, muy tonto, aunque no me hubiese gustado no terminaria contigo... ¿Porque lo haría? — Preguntó conteniendo su burla.
Realmente era algo absurdo con solo imaginarlo, pero él también sabía que existían personas con pensamientos tan estúpidos.
— Quien termina por algo así no quiere de verdad, solo busca una excusa tonta... — Aseguró apegándose más a su costado.
Jungkook le tenía recostado sobre su pecho con dulzura.
— ¿No lo crees?...
Los ojitos alegres de Jimin buscaron los suyos, pero de pronto el corazón del pequeño se sintió abatido al ver la sonrisa triste de Jungkook.
— ¿Jungkook?...
Tan pronto como Jimin lo llamo este cambio su expresión a una alegre y depósito un beso en su frente y en cada mejilla rosadita de su novio.
— ¿N-Nos vamos a nuestra segunda parada? — Sugirió tan alegre como si lo estuviera — No quiero que duermas muy tarde, aún debes ir a trabajar mañana...
El pelinegro lo pensó por un momento algo dudoso, pues a pesar de su sonrisa Jimin no podía borrar de su mente la tristeza que vio en él anteriormente.
— Bu-Bueno esta bien vamos — Se decidió al cabo de unos segundos.
Aun sin dejar de pensar quien había sido tan malvado como para entristecer a Rabbit de la manera en que lo vio, lo que quería decir que le mintió ....
ESTÁS LEYENDO
The barman (KookMin) ~ [Terminada]
FanficTodo alumno recién egresado de la universidad, con el fin de valorar todo el tiempo de esfuerzo y estudio, lo primero que desea es conseguir un trabajo de acuerdo a su carrera..... Pero no siempre es asi.... ¿no? Al menos no para Park Jimin, quien a...