El cuerpo de Rabbit estaba cómodamente sobre la silla, observando cómo su pequeño caminaba de un lado a otro preparándose con nerviosismo para algún acto, aún por la rapidez en que todo había pasado no sabía con exactitud qué iba hacer, y menos porque su mayor se había quitado sus zapatos quedando solo con unos protectores.
Vio detalladamente cómo se estiraba flexionando su cuerpo hacia los lados y abajo, pero sin doblar sus rodillas hasta tocar sus tobillos.
"Mierda"
Pensó Jeon tragando con fuerza, por la bella vista y por la flexibilidad que su novio tenía, la cual nunca imaginó. De pronto los ojos hermosos de Jimin hicieron contacto con los suyos mientras caminaba al centro del lugar y tomaba una pose muy hermosa frente a él.
— ¿E-Eres algún amante del y-yoga? — Preguntó nervioso.
En un intento de adivinar su pasatiempo y al mismo tiempo tratando de aligerar sus pensamientos y no poner mucho esfuerzo en lo que veía.
Jimin era muy hermoso y erótico, por lo que su mente cochina y cochambrosa podría malinterpretar todos sus movimientos de yoga y su flexibilidad por lo tanto necesitaba al menos prepararse emocionalmente y no llegar a incomodar al chico arruinando la velada con su perversión.
— No realmente~... — Respondió su chico.
La media sonrisa de lado y su tono coqueto permitió que por segunda vez Jeon tragara fuertemente, mientras se odiaba a sí mismo y a su libido.
— Solo observa... y disfruta... — Fueron las últimas palabras antes de que todo oscureciera dejando solo una tenue luz iluminado a Jimin.
⚠️(Pueden darle play al video de arriba)⚠️
Una especie de canción muy sensual comenzó a sonar y el siguiente latido de Jeon llegó hasta su garganta al ver el primer movimiento de su novio, la delicadeza y sensualidad con que se transportaba de lado a lado tintineando sus caderas suavemente le hizo parpadear sin fin de veces en asombro.
Su estómago se contrajo cuando sus miradas se cruzaron y una sonrisa malditamente erótica se extendió en los pomposos labios de Jimin, mientras comenzaba a mover sus manos por su pecho y las bajaba hasta su vientre con un movimiento de pelvis suave pero caliente y jodidamente torturador para Rabbits.
Mientras Jimin comenzaba a disfrutar de la música, Jeon se removía en su silla incapaz de quitar la vista de su novio, con esa camisa y esos pantalones negros pegados a sus perfectos muslos sumado a los pasos sexys le estaban llevando a perder la cordura.
Sentía que se hiperventilaría en cualquier momento, pero en una parte de la canción logro dejarlo sin aire cuando Jimin se aproximó hasta él quedando a solo unos pasos de su persona siendo imposible no mirarle. Este le guiño un ojo rápidamente y le dio la espalda dejándole apreciar como la tela de su ropa se amoldaba perfectamente a su culo y mientras él se perdía en la magnificencia de sus curvas estas comenzaron a moverse suavemente de forma circular mientras bajaban hasta el suelo.
Una vez abajo la bella figura de Jimin se recostó a sus pies sin dejar de mirarle y su cuerpo se curvó sobre el suelo de una manera tan fascinante que Jeon no podía explicar, sino que solo podía sentir. Jimin tenía un cuerpo de infarto y efectivamente sabía cómo moverlo en la situación que fuera, lo que llevó a los pensamientos de Jeon a imaginarselo bailando de la forma en que lo hacía justo ahora, solo que en su cama desnudo y gimiendo por placer.
"Mierda"
"Mierda"
"No te alegres, no te alegres"
ESTÁS LEYENDO
The barman (KookMin) ~ [Terminada]
FanfictionTodo alumno recién egresado de la universidad, con el fin de valorar todo el tiempo de esfuerzo y estudio, lo primero que desea es conseguir un trabajo de acuerdo a su carrera..... Pero no siempre es asi.... ¿no? Al menos no para Park Jimin, quien a...