El castaño mayor se movía entre cada habitación realmente asombrado, el lugar tenía una luz propia tan impresionante que sólo deseaba quedarse a vivir ahí, y de igual forma el chico pelinegro estaba sin palabras ni siquiera sabía que decirle a su novio.
Jiminnie se encontraba detrás de ellos avergonzado de que no pudiera gustarle a Jungkook todo aquello. La casa tenia cierto lujo al que ni el mismo estaba acostumbrado, pero es que cuando escogió los muebles y todo lo demás no pudo pensar en algo menos ostentoso que eso, pues Jeon se merecía mucho más y al fin y al cabo seria el lugar que ambos convertirían en hogar por lo que tendría que ser acogedor asique no se pudo a pensar en cuento costaría y no era como que había quedado pobre también.
— Y bien... ¿Qué les pareció? — Preguntó al ver que ninguno de los dos chicos había dicho nada después de ir por el al hospital.
— Woow~ es... es...
— ¿Demasiado lujoso?... — Termino de decir por Jin.
Y este asintió, pero no en desaprobación como Jimin lo entendió.
— Yo... yo creo que solo me emocione, entiendo si no les gusta es... es algo exagerado ¿No?...
— ¡No!, No lo digo en mala forma, Dios podría vivir aquí sin quejarme — Rio su mayor — Esta realmente hermoso Jiminnie, me gusta y si es lujoso no importa, se siente alegre y cálido con solo entrar — Le ánimo.
Y Jimin se sintió mucho mejor con sus palabras, pero necesitaba saber lo que Jeon pensaba así que con algo de nervios se acercó al pelinegro que le daba la espalda frente a la puerta cerca de la cocina, Jin intuyo la situación y subió a la planta alta para darles privacidad.
El pequeño no sabía cómo abordarlo ni qué decirle, estaba totalmente ido frente a la habitación que ni le sintió llegar desde atrás.
— Kookie... ¿Qué piensas? — Preguntó tembloroso.
Nada en el mundo lo haría más feliz que Jeon Jungkook estuviera feliz, pero no quería saber lo mal que se sentiría si la decoración de su nueva casa no era del agrado de Kookie.
— ¿Te gusto? — Indagó rodeando su espalda en un abrazo fuerte.
Estaba nervioso y no quería ver su rostro de disgusto si le decía que no. De pronto sintió el cuerpo que abrazaba vibrar suavemente y rápidamente busco su rostro, sin siquiera imaginar lo que vería.
Los ojitos negros y profundos de Jungkookie estaban totalmente hinchaditos como colorados de tanto llorar.
— Esto es demasiado Hyung... — Su corazón se quebró al verlo así.
— No importa lo cambiaré todo de nuevo si no te gusta incluso puedes ayud...
— No, no me refiero a eso... Me refiero a que... no merezco todo esto — Dijo
Y Jiminnie estaba totalmente en desacuerdo más cuando Jungkook señaló el interior de aquella habitación.
ESTÁS LEYENDO
The barman (KookMin) ~ [Terminada]
FanficTodo alumno recién egresado de la universidad, con el fin de valorar todo el tiempo de esfuerzo y estudio, lo primero que desea es conseguir un trabajo de acuerdo a su carrera..... Pero no siempre es asi.... ¿no? Al menos no para Park Jimin, quien a...