6. 🍸💕

2.4K 309 16
                                    


El tick tack del gran reloj frente a su mesa solo lo ponía mucha más presión sobre su pecho deseando que Rabbit llegará lo más pronto posible. El sonido de las pláticas, las risas de los jóvenes y las incontables miradas que recibía estaban comenzando a incomodarlo.

Luego del incidente en el departamento de su menor, su vida se había complicado más de lo que ya estaba. Sus amigos había provocado un gran escándalo diciendo obscenidades y cosas íntimas de su persona, tan vergonzosamente que tuvo que sacarles a empujones del departamento mientras el se disculpaba con sus mayores aun en pelotas.

Había estado tan apenado y furioso que les ignoró en el camino al departamento, pero como si fuera poco la cosa no terminó ahí pues el escándalo siguió en la residencia, más intenso que el anterior, Jimin solo pudo escucharles celebrar sin interferir rogando a que acabasen pronto, y que le dejaran hablar.

Pero lo que fue aún peor como la cereza del pastel, fue el hecho de que había sido incapaz de desmentir la idea de haber dormido con Jungkook cuando tuvo la oportunidad de decir la verdad, aún cuando su interior le gritaba exigiéndolo.

— Algún pastel o aperitivo que desee mientras espera joven — Una amable camarera se le había acercado.

— No... con esto esta bien  — Elevo levemente el vaso de café en su mano— Muchas gracias~

La chica desapareció con una sonrisa dejandole solo nuevamente, Jimin un poco desesperado barrió su mirada por el lugar una vez más, con el fin de encontrar a Rabbit.

Habían sin fin de jóvenes platicando y bromeando entre grupos, aún le parecía descabellada la idea de reunirse con Jeon en la cafetería cerca de su universidad, pero que podía hacer, él chico al parecer aún estudiaba.

— ¡Perdona Hyung!, tuve un pequeño problema con mi cámara...

Un joven bien vestido, apuesto y totalmente lleno de libros apareció en su campo de visión.

— No esperaste mucho ¿Verdad? — Los hermosos ojos negros le miraron preocupado confirmandole que era Jeon su menor.

Su aspecto era muy diferente al de aquella noche.

N-No hay problema~...... te ves.... te ves diferente...

El joven sonrió mientras acomoda sus cosas sobre la mesa, llevaba un pantalón formal conjunto de saco y una camisa blanca también formal doblada a medio brazo, Jimin admitía que se miraba elegante y al mismo tiempo caliente.

— Si, tenía una exposición de mi proyecto de fotografía para hoy — Confesó — La formalidad me daría puntos extras — Una mediana mueca apareció en su boca provocando que Jimin sonriera.

— P-Pues no te ves mal...

— Gracias por notarlo Jiminnie Hyung — Los colores subieron al rostro de Jimin ante su apodo — ¿Ya ordenaste algo?

S-Solo un poco de café..

— Excelente, debes probar el postre especial de tyna — Antes de poder negarse Jeon se encontraba llamando a la camarera.

— Hola Jungkook~ como te fue con tu proyecto.

La camarera que se había acercado anteriormente estaba nuevamente frente a él y parecía ser muy cercana a Kookie.

— Lo de siempre~ no me quejo — Respondió sin interés — Podrías traerme dos postres especiales de tyna.

Jimin observaba a su menor ordenar entre pequeñas pláticas con la chica, quien reía y le ignoraba, era como si él no estuviese ahí, un nudo en su estómago le estaba incomodando, mismo que se intensificó al ver un grupo de chicos verles en su dirección.

The barman (KookMin) ~ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora