De forma paciente un pequeño rubio hojeaba el menú con extrema lentitud, la comida que se mostraba en el papel se miraba muy apetitosa pero no se decidía que ordenar, pues todo tenía precios muy elevados. Ciertamente en un inicio se emocionó al ver el lugar hermoso y elegante y agradeció el que Jungkook le invitara a comer, pero ahora ya no estaba tan emocionado.
Y no era el hecho de que no podía pagar la comida, claro que podía pagarla, pero ese era gran detalle, quien pagaría esa noche era Jungkook, sabía que por nada del mundo le dejaría sacar siquiera su billetera. Por lo que ahora se encontraba un poco abatido por el bolsillo de su novio.
- ¿Desea ordenar ahora? - Se acercó el mismo camarero de hace unos minutos.
- No, aun no me decido - Sonrió amable observando cómo se alejaba el chico por segunda vez.
Ya tenía alrededor de diez minutos desde que fue ubicado en la mesa, si bien no sabía que ordenar todavía, pero la cuestión era que estaba haciendo un poco de espera a Jeon para poder comer juntos y con la comida caliente.
¿Qué si le molestaba esperarle?
La respuesta era que no, cualquier novio se enojaría al tener que esperar tanto tiempo a solas en un restaurante lleno de parejas, pero la verdad al rubio era lo que menos le preocupaba, el solo deseaba pasar el mayor tiempo posible con su novio y eso implicaba ayudarle con su trabajo y hacer que su estrés se fuera. Sabía que quien más estaba sufriendo justo ahora era Jungkook, lo podía ver en sus ojitos tristes y en su desesperación por terminar rápidamente sus labores.
Una sonrisa llego a él iluminándole el rostro al recordar lo mimoso y aniñado que se volvía Jeon cada vez que pasaban el fin de semana juntos eso sin contar la sed excesiva de placer que demandaba también. De pronto su sonrisa se borró cuando intuyó la necesidad de ir al sanitario, observo a sus costados y diviso la puerta donde habían entrado junto a Jeon y se levantó con la mirada del mesero anterior siguiéndole
- Seguro y cree que me robare algo - Bromeo para sí mismo cuando logro salir del salón.
Camino por el pasillo donde ya había pasado para entrar a otro salón igual donde él estaba con la única diferencia que ahí se estaba celebrando aquella velada para la cual fue contratado su novio, sin darle mayor importancia se movió a su derecha y observo el pasillo con las señalizaciones del sanitario.
Sus pies corrieron casi desesperados y logro entrar antes de que un accidente sucediera en sus pantalones. Escucho unas voces de un par de chicos de traje que seguro eran invitados de aquella fiesta y rápidamente lavo sus manos para no tener que toparse mucho con ellos.
Recorrió de regreso el pasillo más lento que la primera vez y estaba dispuesto a irse de nuevo a su mesa, pero un grito resonó en el salón de aquella fiesta logrando asustarlo.
- "¡¡Cómo es posible que sigas haciendo eso!!" "¡Eres un irresponsable, un malagradecido!" Gritaron.
Sus ojitos buscaron la dirección de aquellos gritos, pero no logro ver nada había muchas personas alrededor, más sin embargo su corazón se aceleró sin motivo alguno.
- "¡Estarian realmente decepcionados de ti!" Siguieron gritando y en ese momento los dos chicos que se topó en el sanitario salieron corriendo abriéndose paso en el cumulo de personas que no le dejaban ver.
Dejándole libre la vista de la disputa los segundos suficientes para que pudiera distinguir una cabellera negra...
- "¡Mi hermana estaba realmente fuera de sí al creer que serias alguien en la vida, a este paso morirás antes de casarte!"
ESTÁS LEYENDO
The barman (KookMin) ~ [Terminada]
FanfictionTodo alumno recién egresado de la universidad, con el fin de valorar todo el tiempo de esfuerzo y estudio, lo primero que desea es conseguir un trabajo de acuerdo a su carrera..... Pero no siempre es asi.... ¿no? Al menos no para Park Jimin, quien a...