17. 🍸💕

1.6K 219 10
                                    

La espalda se arqueo casi llegando a poder besar su ombligo con su barbilla. Los sonidos tan inocentes pero calentadores que emitía eran la jodida gloria.

Su piel estaba perlada gracias a las incontables gotas de sudor y con dificultad sostenía las finas caderas de su amante, pero sus empujes seguían teniendo la misma potencia que su sed de placer.

Agh~... argh... ¡Ahg!...

Los gemidos suaves, prolongados pero satisfactorios le decía que su chico estaba a punto de correrse, al igual que él, asique aferró con más fuerza sus manos a esas caderas y colocó una embestida profunda en aquella aterciopelada entrada, tan profunda que bastó para que su persona se corriera en abundancia y para que el grito de Jimin fuera acompañado de ricos temblores y un fuerte orgasmo de su parte...

.  .  .

— Mierda~

Jeon abrió sus ojos, asustado y agitado por la intensidad del sueño y por el delicioso orgasmo que acababa de tener...

No otra vez...

Un chillido de frustración era lo que comúnmente Rabbit emitía en las mañana parecidas a esta, ya que su fuerte no era ser madrugador, pero el rumbo de sus quejidos las últimas dos semana no era exactamente por eso.

La cuestión era que su cuerpo de adolescente en desarrollo estaba resintiendo la falta de sexo, aunque ciertamente nunca fue alguien sexualmente activo como Nam y Hoseok, pero el desear a su novio como lo hacía, ocasionaba este tipo de episodios hormonales...

Y más cuando cumplían quince días de no haberse visto, ni dado un beso...

¡Carajo, otra pijama que tendré que lavar! — Se quejo.

Entre murmullos de disgusto y con una polla dura, se dirigió al baño, el cual por su suerte no estaba ocupado por Hoseok.

Se baño rápidamente al tiempo en que se ocupó de su "problemilla" como todo un chico responsable y por último bajo para poder desayunar.

Buenos días Kook...

Buenas Hyung...

Hoseok le esperaba con unos huevos revueltos, dos tostadas y una leche de banana, como todas las mañanas.

¿Porqué la cara larga?... — Quiso indagar al verlo de tal humor — Es por el turno de anoche ¿Eh?

Pero que más deseaba Jeon que solo fuera un mal turno en el Bar como el de anoche con esos ebrios vomitones y no su apetito sexual frustrado y sacrificado al igual que su corazón abandonado.

Creo que extraño a Jimin... — Se limitó a decir.

Suspiró frente a los huevos calientes y muy apetitosos, era un desayuno digno de un estudiante pero justo hoy se sentía sin apetito.

Vamos el chico tiene una vida laboral trabajosa y un futuro prometedor, solo dale tiempo — Otro suspiro pesado salió de su ser antes de comer su desayuno.

Hace dos semanas justo un día después del penoso incidente y el cual les llevó a su primer pelea, Jimin le había avisado que no podría salir a citas por un tiempo, él heredero de la compañía vendría de sus vacaciones, una tal compañía china de teléfonos estaba queriendo invertir en su empresa y él había sido escogido para formar parte del equipo de estrategia y el de bienvenida.

The barman (KookMin) ~ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora