La mañana había llegado casi hace unas cinco horas, el par de jóvenes aún permanecían acomodados sobre la cama, Jimin se encontraba profundamente dormido y a Jeon no le molestaba en absoluto, pero el apetito en su estomago estaba comenzando a molestarlo en serio.Pues siempre a esa hora buscaba a desayunar una vez terminaba su turno de noche en el Bar, sólo que ahora no tenía corazón para despertar a su chico y menos cuando se veía tan hermoso dormido.
— Joder ya deja de gruñir~ — Susurró bajito como si su estómago pudiera entenderle.
Paso una mano por su frente y quitó el escaso sudor que lo adornaba, para abrazar con cariño a su pequeño dejando por décima vez un beso en su frente.
— No dejará de gruñir hasta que le des comida — Habló una vocecita dormilada.
— ¿T-Te desperte?...
Jimin se removió en una mejor postura para verle a los ojos y tranquilizarlo con una dulce sonrisa.
— No tranquilo, desperté hace unos minutos Kookie, sólo no quería moverme — Confesó.
Y era un sentimiento compartido por ambos pues ninguno deseaba alejarse del otro.
— ¿No tienes hambre?
— Un poco, pero no quiero cocinar — Una carcajada floreció en el pecho del más grande.
— Bien, tu novio cocinara para ti este día, no te preocupes — Ciertamente no era el mejor cocinero del mundo pero al menos podía hacer algunas cosas.
— ¿Ha si?... Y si te digo que no es necesario, que puedo aguantarme si tan sólo nos quedamos aquí~ — Una propuesta muy tentadora a decir verdad.
Pero no para alguien tan protector como lo era Jeon Jungkook.
— Te diría que no amor, debes desayunar o podrías enfermar...
— Ow~ no quiero levantarme — Una especie de berrinche por su parte dejó admirado a Rabbit.
Eso había sido la cosa más linda y tierna que había visto en su jodida vida.
— Lo siento señor berrinche, pero~...
En un movimiento Jeon se levantó de la cama, llevándose consigo a un Jimin envuelto en sábanas y sosteniendole como una princesa.
— Debemos comer algo, es malo saltarse las comidas, además te aseguro que no has tenido un desayuno decente las últimas semanas.
— Aaw~ eso no importa, no quiero levantarme — Sus piernitas se movieron entre las sábanas con gracia.
Pero Jeon ignoró sus súplicas y camino hasta la puerta de su baño.
— Date una ducha mientras te preparo algo delicioso ¿Si?...
Con un puchero que Jeon beso al instante, Jimin asintió y fue depositado en el suelo con delicadeza, para posteriormente entrar al baño del pelinegro.
Rabbit simplemente sonrió totalmente enamorado de todo aquello, suspiro con gusto y bajo hasta su cocina listo para consentir a su Hyung...
ESTÁS LEYENDO
The barman (KookMin) ~ [Terminada]
FanficTodo alumno recién egresado de la universidad, con el fin de valorar todo el tiempo de esfuerzo y estudio, lo primero que desea es conseguir un trabajo de acuerdo a su carrera..... Pero no siempre es asi.... ¿no? Al menos no para Park Jimin, quien a...