Al momento de terminar de comer sus amigos les llamaron para que se les unieran al recorrido en la playa, y ellos aceptaron gustosos en alcanzarlos no sin antes abrigarse muy bien por el frío, mientras la tarde caía con rapidez avisando la llegada del atardecer.
La playa era uno de los lugares favoritos de Jiminnie, por lo que siempre le era inevitable no asombrarse o admirarse cuando la visitaba. Aún cuando habían sido pocas veces, o mejor dicho solo dos veces, siempre junto a su novio.
— Esta bellísimo Kookie
— La vista es hermosa mi amor, pero no más que tu — Dijo sincero.
— Eres un gracioso — Su novio río y golpeo su pecho ruborizado por aquel tonto comentario — ¿Dónde estarán los chicos?
— Yoongi dijo que estarían cerca de unas rocas, supongo que son aquellas — No muy lejos de ellos se encontraban unas enormes rocas.
A decir verdad eran las únicas cerca de la orilla por lo que no había perdida alguna, Jiminnie al ubicarlas asintió y no dijo nada más al igual que Jeon.
Extrañamente el camino hasta las rocas había sido muy lento y en silencio, uno incómodo y lleno de nerviosismo. Ambos chicos tenían sus planes para esa noche y se sentía ansiosos por lo que vendría, las horas pasaban y la tarde estaba tan cerca...
— ¡Oh! Hasta que llegan...
— Creí que jamás despertarías dormilón — Jin y Taehyung fueron los primeros en ver a la pareja.
— Últimamente me da mucho sueño — Confesó
— Y créeme que se pondrá peor — Aseguró el gestante haciendo reír a todos.
Ahora que estaban todos juntos, buscaron la forma de ubicarse y tomar algunas fotografías de recuerdos antes que el sol se ocultara, siguieron caminando un poco más allá y encontraron lugares más hermosos para fotografías, Jungkookie había llevado su cámara y hecho arte con la arena, las rocas y sus amigos.
Incluso había aprovechado a tomar las primeras fotos de su novio y su vientre aun plano sin que este se diera cuenta, estaba ansioso de guardar y atesorar cada momento a su lado que ni mil fotos de Jimin jugando con las olas parecían ser suficientes.
— ¡Kookie! ¡Ven aquí, ya tomaste demasiadas fotos!
El nombrado quito la vista de su cámara para buscar al dueño de aquella bella voz hasta encontrarlo. Su sonrisa era auténtica y llena de tranquilidad, justo lo que necesitaba para él estar bien.
— ¡Enseguida voy mi amor!...
— Jamás creí verte así — La voz a su espalda llamo su total atención — Son tal para cual
Jeon sonrió estando más que de acuerdo con su mayor y camino hasta estar a su lado.
— Puedo decir lo mismo de ti y Nona — Aseguró.
Min Yoongi no contesto pero la sonría que adornaba su rostro denotaba que pensaba más que igual.
— ¿Haz pensado en la propuesta que de dije? — Preguntó su mayor.
— Un poco...
— Entonces, supongo que ya puedes darme una respuesta — Insistió Min.
ESTÁS LEYENDO
The barman (KookMin) ~ [Terminada]
FanficTodo alumno recién egresado de la universidad, con el fin de valorar todo el tiempo de esfuerzo y estudio, lo primero que desea es conseguir un trabajo de acuerdo a su carrera..... Pero no siempre es asi.... ¿no? Al menos no para Park Jimin, quien a...