13. 🍸💕

1.9K 262 20
                                    

La multitud aplaudía vigorosamente haciendo ensordecer a cualquiera que estuviese a pocos metros, incluso a una larga distancia, la música y las luces se distinguirían. El trío de chicos entró desde el lado del estacionamiento, lo primero que pudo ver fue la ovación de pastel en gritos y silbidos que recibió Hoseok al bajar del escenario.

— ¡¡Demonios, me la perdí!! — Gritó el peliverde casi a punto de llorar.

La alegría de sus días era ver a su amado Esperanza bailar y cantar.

— Te dije que te apuraras — Le recordó Jin, recibiendo una cara de odio de su parte.

El pequeño pelinegro negó acostumbrado a verles pelear y seguido caminando dentro de Bar apresurado hasta llegar a la barra y saludar a su chico.

— Bienvenido que te puedo servir  — Un chico que no era su novio le atendió.

Su corazón palpitó preocupado, pero rápidamente recordó haber visto su rostro antes ...

— Hola Han Bin, tiempo sin verte por aquí — El compañero de escuela y trabajo de Rabbit sonrió amable.

— Ya sabes hyung, Jungkook se empeña en pagar rápido su deuda con Nam — Aclaró simple.

Jeon era del tipo de persona responsable en cualquier cosa que hiciese, aún si eso involucrara a sus Hyungs.

— ¿Algo que quieran en especial? la casa invita? ...

— Un Martini de mi parte — Dijo Tae sin pensarlo.

— Una margarita para mí por el momento, Monie dijo que no bebiera mucho...

Los ojos del chico llamado Han se dirigieron a Jimin después de sonreír contento a las palabras de Jin.

— Y tu lindura, que puedo servirte...

— Su nombre es Jimin, dale un vaso de jugo por favor Bin — La voz profunda llena de celos de su chico logró hacerlo sonreír en grande — Lo necesito sobrio esta noche...

Jimin giró su silla feliz de escucharlo y el ancho pecho de Rabbit quedó frente a su rostro junto a la camisa negra y su chaqueta de cuero ajustada a sus músculos, solo subiendo un poco su mirada se encontró con la hermosa sonrisa de su novio.

Este tenía la mirada oscura al tiempo en que inspeccionaba su vestimenta con mucho detalle, sintiéndose Jimin  satisfecho al instante.

— Te extrañe mucho Hyung~ — Una calidez llenó su pecho al sentir las caricias suaves de Jeon en su mejilla.

Sin poder evitarlo cerró los ojos ladeando su rostro para mayor contacto y dejándose llevar por la seguridad que le permitía sentir.

— También te extrañé — Murmuró perdido solo en sus latidos.

La música del lugar parecía haber desaparecido en esos segundos.

— ¡¡Por favor, pásenme la insulina !! — Gritó burlón el peliverde, sacando a la pareja de su burbuja.

— Ja Ja Idiota — Se quejó Jeon tomando lugar junto a su pelinegro, mientras las risas inundaban la barra.

— Y bien ... qué tienes planeado para Minnie esta noche — Las cejas del chico se elevaron sucesivamente tratando de avergonzarlo — Rechinar el catre quizás...

The barman (KookMin) ~ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora