44.🍸💕

780 123 4
                                    

Había sido un día muy pesado en la oficina, tanto que su cabeza explotaría con el mínimo sonido de algún claxon, por suerte debido a la hora en que se dirigía a casa las calles no parecían con tanta afluencia de autos como de costumbre. La luz roja por la cual se había detenido unos minutos se había puesto en verde dejándole seguir despacio, pues no tenía ánimos de manejar de prisa, se sentía muy adormilado para ello.

Daba gracias al cielo que Jin Hyung le prestara su camioneta la mayoría del tiempo y así poder regresar a casa más seguro que en un taxi de cualquier desconocido, a veces también su novio iba por él y le iluminaba su día con su compañía.

De pronto la necesidad de verle y poder besar sus labios le lleno el pecho y suspiro.

Kookie~ — Lloriqueo en una vuelta cerrada que realizo.

Le había visto hace dos días e incluso amanecido con él, pero a veces no era suficiente y le extrañaba a los minutos de separarse, su cuerpo de alguna forma u otra pedía a gritos su calidez con mucha desesperación. Así como ahora, pero justo hoy no podía hacer nada, Jeon le había comentado de unos trabajos que le habían asignado de noche como un castigo y ese día tenía un evento y no iban a poder reunirse, Jimin sabía que había sido debido al incidente de la fiesta de su tía, sabía que era su culpa que lo hayan amonestado, motivo que le evitaba quejarse y lloriquear como un crio por que se quedara con él de noche.

No podía hacer nada más que extrañarle y rezar para que el día en que se mudaran juntos llegara pronto, aún recuerda aquella vana pero tan provechosa conversación que habían tenido después de la sorpresa, al final ambos decidieron mudarse de forma definitiva el día de la boda de Min ya que al pasar solo los muebles no les llevaría mucho, pues todo el papeleo de compra y venta no lo harían ya que juntos había decidido regalar el departamento a la pareja de futuros padres. Ciertamente se sentía feliz con todo lo nuevo que se venía a su vida, lo único de lo que se quejaba es que los días se tardaban mucho en pasar...

¿Mmm? — De pronto su teléfono sonó sacándolo de sus pensamientos

Con cuidado de no descuidar el camino ni el volándote tomo el artefacto y observo quien necesitaba de él.

Hola Jin Hyung...

Hola Jiminnie... ¿Estas por salir del trabajo? — Pregunto sin rodeos

Si, de hecho, casi llego a cas...

¡Ya saliste!

Si... ¿Paso Algo? ¿Necesitabas algo? — Curioseo, extrañado por su tono de voz.

Si es que veras, con Jonnie necesitamos la camioneta para mañana, la cosa es que nos traerán unos estantes y si metemos unos cuantos en la camioneta nos cobrarán menos — Le expreso con algo de vergüenza.

Lo que causo que Jimin riera por lo bajo, SeokJin a veces podía ser tierno también.

Iré a dejártelo, no tienes que preocuparte ¿Dónde estás?

Juro que esto no estaba planeado Minnie y estoy en la casa no te doy la dirección porque es imposible que no la sepas — Rio

Si Hyung — Dijo con una sonrisa

La casa de Jin estaba a tan solo diez casas de la suya, nunca podría olvidar.

Y de verdad lo siento...

No hagas eso Hyung, no tienes por qué disculparte — Le aseguro, antes de despedirse y cortar la llamada.

Con un poco más del cansancio de lo habitual suspiro sin dejar de sonreír mientras giraba para ir en busca de la casa de Jin Hyung.

The barman (KookMin) ~ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora