9. 🍸💕

2.1K 296 14
                                    

Los cuatro chicos llevaban cuatenta minutos sobre la carretera, habían reservado una pequeña mesa en un restaurante realmente lujoso, Nam y Jin cumplian más de un año de haberse conocido por lo que invitaron a Hoseok y al peliverde a celebrar. También habían invitado a Jimin y Jungkook pero este último les había cancelado pues cenaria esa noche con Jimin en su departamento. O al menos esos eran sus planes después de la cafetería.

¿Qué creen que están haciendo? — Preguntó Hoseok cuando la música del auto se acabo.

Que más~ ¡las paces con sexo salvaje! — Bromeo Tae.

No creo, no había visto a Jeon así de distraído antes — Dijo el mayor cambiando de carril — Él es listo y amigable, pero realmente tonto cuando se enamora...

Bueno nos dimos cuenta ese día en el Bar — Jin, sonrió al recordar lo tonto e interesado que estaba Jeon con su pequeño esa noche — Si le gusta tanto hará un movimiento, lo presiento..

Pueda ser, pero si Jimin es como dicen que es, no creo que se deje tocar — Opinó esta vez Hoseok.

No, es obvio que tal vez aún no — Jin volvió su mirada a los asientos de atrás — Pero no está mal darles un empujoncito para eso será el viaje...

Si, además se ve que se llevan ganas, no creo que aguanten mucho... — Alardeo el peliverde chocando los cinco con su amigo.

Cuando Jimin se entere que lo engañaron y que sabían toda la verdad del falso noviazgo desde el inicio, los matara — Nam reía al verles celebrar, pero no quería imaginar la reacción del pobre chico al enterarse de todo.

Nosotros solo le facilitamos las cosas y si todo sale bien le habremos conseguido a un buen chico — Aseguró el mayor volviendo la vista al frente — Además cuando Jimin fue al baño, fue él quien nos bombardeó de preguntas y preguntas... todo saldrá bien, es un buen muchacho..

Aún con el poco tiempo que tenía de conocer al chico sabía que era muy noble y no dudaría en confiarle a su pequeño.

Si, dijo que Chim le parecía muy tierno que quería protegerlo  — Tae se abrazó a su pareja acomodándose mejor en el asiento de atrás.

Toda la información que le dimos le servirá para conquistarle... — Nam negó a las palabras de su bello chico.

Mientras observaba las señales de la carretera que le avisaban que casi llegaban al lugar.

Ahora solo queda que Chim ponga de su parte~...

— Si después de la cena le hablare para ver como van las cosas...

El castaño rió a carcajadas después de escuchar al par de chicos atentamente planear la vida de su amigo, como dos profesionales.

¡Ustedes si que dan miedo! — Hoseok dejo un beso en la frente de su chico para seguir riendo.

Simplemente somos muy buenos amigos Hope~ ustedes son afortunados en habernos conocido — Los cuatro chicos rieron sin parar gracias al comentario de Jin.

Después de un tiempo el tema de sus amigos fue dejado de lado los último minutos, hasta que su mayor y conductor de la noche les aviso que ya estaban en el lugar.

Después de un tiempo el tema de sus amigos fue dejado de lado los último minutos, hasta que su mayor y conductor de la noche les aviso que ya estaban en el lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The barman (KookMin) ~ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora