34. 🍸💕🔞

1.5K 168 16
                                    


Los pasos descuidados del menor solo acompañaban a los besos desenfrenados que ambos jóvenes mantenían como una guerra de placer, la puerta de la entrada había sido golpeada con violencia al ser cerrada, pero poco había importado aquel sonido.

Los muslos definidos de Jimin se presionaban con desesperación en las firmes caderas de Jeon cuando este le cargo, cada uno se sentía ansioso y anhelante con un sentimiento que no tenía límite.

Después de que el Barista confesara lo muy privilegiado que sería al formar una familia juntos, Jimin le había besado con una enorme intensidad, tanta que sin ser consientes habían terminado con dos erecciones bajo sus pantalones, luego con el calor recorriendo su cuerpo caminaron hasta la motocicleta y manejaron hasta su departamento, donde sin necesidad de palabras se devoraron sin control la boca hasta entrar con prisa y sin cuidado.

Y-Yo me la q-quito — Dijo sin aire el pequeño.

Las manos desesperadas de Jeon intentaban deshacerse de la camisa de Jimin, mientras le ponía sobre la mesa del desayunador, pero se estaba tardando más de lo que su cuerpo podía esperar, por lo que en medio de aquella sala Jimin arrancó su camisa con brusquedad y la arrojo sobre el suelo sin importancia alguna. Para que luego sus pequeños dedos viajaran lentamente hasta el torso de su novio odiando la estorbosa tela que le privaba de sus bienes formados pectorales y terminara arrancándola de la misma forma.

Hyung~ — Gimió el menor con una media sonrisa.

Su novio no era de exaltarse ni apresurarse, siempre era paciente y delicado, todo lo contrario, justo ahora, pues sus labios debatían a los suyos con fuerza y una necesidad que traspasaba su cuerpo hasta quemarlo, podía sentirlo en su toque descontrolado, en su rapidez por desvestir, en su respirar y sus gemidos amortiguados.

V-Vamos a la habitación.

Pidió mientras ignoraba las mordidas y jalones salvajes que Jimin dejaba en su labio inferior.

No~ a-aquí~... — Suplicó Jimin volviendo ajuntar sus labios, dándole paso a la llama de placer que estaba en su interior.

E-Estarás incomodo...

Intento hacerle razonar al alejarlo suavemente de él, pero Jimin enrollo más sus muslos aquietándolo.

Maldición Jeon, te quiero aquí, te quiero ahora~ — Le demando atrayendo su rostro una vez más, y enrollando sus brazos en su cuello para que no intentara escapar de nuevo.

El pelinegro correspondió al beso húmedo que le regalo y con una sonrisa de pura satisfacción se rindió a las órdenes de su bello y caliente Hyung, acomodándole mejor el desayunador, las manos de Jeon se impregnaron en la hermosa y suave piel de Jiminnie, sus toques derretían en espasmos a su pareja, como si su piel y cuerpo entero reconocieran a sus caricias.

Siempre se había tomado su tiempo cuando hacían el amor, marcaba y besaba cada espacio de piel de su mayor con un gusto arrasador hasta la ansiada unión, pero el verle tan necesitado de él y tan pasional le ponía tan excitado y duro que sabía que, aunque deseara adorarlo y acariciarlo con pasciencia no duraría esta vez.

Mierda Hyung~ — Murmuró cuando el mayor inicio movimientos de cadera ansioso de sentirle, mientras besaba su cuello.

Las caricias de su mayor le estaban matando con lentitud, su cuerpo intentaba resistir a sus instintos a su sed voraz, pero era tan abrumadoramente bueno que, tomo sus caderas con fuerza y le mantuvo inmóvil escuchando las quejas de Jimin mientras que con una mano liberaba los pantalones del pequeño y los bajaba hasta quitarlos junto a su ropa interior.

The barman (KookMin) ~ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora