11. 🍸💕

2K 273 13
                                    


¡Que acababa de decir!...

¿Enserio estaba tan trastornado como para confesarse de esa manera?...

Oh Mierda~ — Jimin tapó su boca y se dejó caer en la arena una vez sus piernas le fallaron.

"Que hice~"

Gracias al pánico y sus arrebatos había hablado de más y confesado lo que realmente le estaba quitando el sueño en los últimos días. Se sentía tan patético que ni siquiera podía mirar a su menor, quería que la tierra se lo tragara.

Hyung~ mirame~... — El suspiro lastimero del menor avergonzó incluso mucho más a Jimin.

Su rostro estaba caliente por la vergüenza y no se sentía capaz de poder controlar el golpeteo de su pecho.

 — Hyung~ eso puede solucionarse — Dijo esta vez.

Jimin se armó de valor y le observó confundido mientras este se acercaba hasta quedar a su altura.

Puedo ser tu novio de verdad, si tú lo quieres...

La sola frase le causó náuseas, no de asco, no de horror sino más bien de nervios y ansiedad.

"¡¡Jungkook como mi novio de verdad!!"

P-Pero tu... no eres Gay... yo no... yo no te gusto...

— Demonios Hyung~... — Una carcajada de su parte le erizó los vellos.

Era una melodía muy hermosa, incluso podía asegurar que hacía juego con el sonido del mar. Jeon sonrió al terminar de reír para acercarse peligrosamente a su rostro, pero esta vez tomó sus mejillas rápidamente para que no huyera.

Me gustaste desde el primer momento en que nuestros ojos se encontraron — Susurró justo sobre sus labios — Jin y Tae me habían hablado tanto de ti~, pero realmente se habían quedado cortos Hyung~...

Su pecho subía y bajaba acelerado las hermosas palabras de su menor le estaban acalorando, al igual que la poca distancia entre sus labios le estaba matando.

Piénsalo Hyung, sería un Ganar-Ganar ya no tendríamos que mentir y de la misma forma nos daríamos una oportunidad... — Siguió insistiendo con dulzura.

Un pensamiento de Jeon y él juntos en su recámara abrazados cada mañana recibiendo la calidez de su cuerpo invadió a Jimin. No podía negar que los toques de Jungkook eran diferentes a los demás por mucho, estos le daban paz y seguridad, pero de la misma forma despertaban la pasión y el deseo que él jamás creyó tener.

— ¿Quieres ser mi novio de verdad Hyung? — Preguntó Jungkook ante el silencio de la noche.

Y por primera vez en toda su vida, Jimin sabía que responder.

S-Si~, si quiero ser tú novio Jungkookie~...

Ambos chicos se miraron a los ojos conteniendo millones de sentimientos que revoloteaban en su interior. Jimin nervioso cerró sus ojos al ver al chico inclinarse y sintió un beso con amor infinito sobre su nariz más un abrazo fuerte de Jungkook, los cuales le terminaron de convencer sobre su decisión...

Porqué decirle que no, sería una completa estupidez....

Porqué decirle que no, sería una completa estupidez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The barman (KookMin) ~ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora