El alcohol que había bebido en la fiesta estaba haciendo efecto claramente, al no huir de sus amigos cuando tenía aun la oportunidad, sino más bien empezar a animarse a la idea.Estaba sentado sobre el sofá de su departamento, el cual compartía con sus amigos, este no era tan amplio, ni lujoso, pero si tenia lo necesario para darles una vida promedio como adultos.
— Dinero, condones y celular listo!... Jin ya estoy ¿Y tu?
Tae guardaba en su cartera las cosas antes mencionadas, uniéndose a Jimin en la sala. Habían pasado por dinero, un cambio de zapatos y el auto de Jin, pues la fiesta aun seguía para ellos en otro lado.
— ¡Ya! Estoy listo — Jin se había cambiado totalmente de ropa — ¡Jimin! ¿No piensas cambiarte?
— ¿Tenia que cambiarme? — Pregunta incrédulo.
El no sabia que de malo tenia la ropa nueva que llevaba puesta, solo las había utilizado durante tres horas.
— Sabes que, olvídalo! Ya vayámonos... — Dice el castaño dándose por vencido.
El trió de chicos parte nuevamente a las afuera de la noche, las calles estaban aun vacías y silenciosas, las personas normales dormían en la comodidad de sus casas.
— Jin el bar de la carretera central "Fuck me", tendrá un especial de baile~ no quiero perderme a Hope esta vez — Tae iba en la parte trasera viendo las opciones de los lugares a los que irían.
— ¿Un Bar?...
— Si, la noche no acaba, hay que celebrar nuestra libertad, no todos los días te gradúas Jimin~ — Le explica Jin.
Jimin sonríe comenzando a animarse mucho más pues celebrar no sonaba tan mal, esa noche se llenaría el sistema de alcohol, y lo iba a disfrutar.
— ¡¡A seguir con la fiesta!!! — Grita esta vez él pequeño pelinegro.
Provocando que Tae brinque de emoción.
Lo que Jimin no sabia era que, ese era el Bar Gay, donde Jin y Tae frecuentaban cada fin de semana para divertirse un poco, ellos aun iban con la intención de que Jimin encontrara a alguien que le hiciese perder su virginidad, si era posible esa misma noche.
Al llegar al lugar la música podía escucharse aun desde afuera, Jimin se quedo perdido en la fachada del lugar era muy colorido y no se observaba tan lujoso o caro, sino más bien cálido y agradable.
— Y bien, entraremos o pediremos los tragos desde aquí~ — Bromea el mayor al encontrarles a ambos aun afuera, mientras el estacionaba.
Sin perder tiempo entraron a divertirse, y la cantidad de personas del lugar les dificultaba caminar un poco, pero aun así lograron llegar a la barra.
ESTÁS LEYENDO
The barman (KookMin) ~ [Terminada]
FanfictionTodo alumno recién egresado de la universidad, con el fin de valorar todo el tiempo de esfuerzo y estudio, lo primero que desea es conseguir un trabajo de acuerdo a su carrera..... Pero no siempre es asi.... ¿no? Al menos no para Park Jimin, quien a...