Estaba tan lleno de adrenalina que no sabía en qué momento Suran lo había arrastrado hasta una entrada de la pista. Toda la gente quería estar al frente para saludar a su favorito cuando saliera por su premio, había sido una carrera reñida con dos leyendas.
Algo histórico...
Por su baja estatura el pobre chico solo lograba ver el casco de uno de los competidores, este se abría paso entre la multitud que lo saludaba y vitoreaba con orgullo, de pronto la mano de Suran lo abandonó y corrió a los brazas del competidor. Jimin se sintió chiquito justo en medio de toda esa gente eufórica, no podía ver mayor cosa pero creyó ver a Jungkook de lejos acercándose a la salida poco a poco, pero la gente se estaba alocando cada vez más...
— ¡Auh~, fíjese dónde camina! — Le gritó a un hombre que le piso y de paso lo empujo en su estómago.
Otro hombre alto hizo lo mismo cuando Rabbit se acercaba cada vez más a su dirección, pero esta vez cayó directo al suelo.
— ¡Agr!... — Su trasero recibió todo el golpe de una.
Sus ojitos se cerraron y solo gimió por lo bajo, mientras escuchaba a las personas moverse sobre él en dirección a la salida.
— ¡¡Jimin!! — Suran corrió a ayudarle al verlo en el suelo.
Pero antes de que la chica llegara a él, dos brazos fuertes le tomaron de su cintura y le elevaron con una facilidad impresionante.
— ¡H-Hyung!...
Jeon le sostuvo presionando a su cuerpo incluso cuando esté logró pararse firme.
— ¿Estás herido?, ¿Te duele algo?, ¿ Necesitas un hospital? — Sus ojos mostraban su preocupación.
— N-No, estoy bien no te preocupes... — Con su sonrisa le tranquilizó rápidamente.
Jeon suspiró aliviado aflojando la tensión de sus músculos, sus ojos negros se llenaron de agua y su brillosa sonrisa le beso la frente, las mejillas, los labios y su nariz infinidad de veces, sin importarle que todos les miraban.
Unos vitorearon en gritos con más potencia alentandolos y otros se detenían asombrados de ver al soltero Rabbit besar con tanto amor a ese pequeño.
— ¿P-Pero que haces aqui? ¿Porqué no me llamaste? ¿Como llegaste?...
— Hey~ tranquilo después hablamos de ello Kookie, lo que importa ahora es que ¡ganaste, ganaste! — Jimin fue ahora quién le beso los labios de forma rápida...
— P-Pero no entiendo... com...
El pequeño colocó un dedo sobre sus labios al ver su terquedad y al hombre anfitrión acercarse a ellos de entre la multitud.
— Después, ahora disfruta de tu victoria Kookie... — Jeon se percató de la atención que todos le regalan.
Y poco a poco suelto la esbelta cintura de su chico pero sin alejarlo de su cuerpo, el anfitrión de las carreras se acercó hasta él y le entrega un trofeo enorme con orgullo junto a un sobre con su premio.
— Con ustedes el campeón general de carreras de 1,900mts...
Las personas a su alrededor gritaron y festejaron con alegría, mientras Jimin solo podía sonreír y disfrutar de la hermosa sonría de su bello Rabbit...
— ¡Y tampoco, nos olvidemos del grandioso Zus!...
Las personas gritaron con igual alegría mientras este recibía otro trofeo más pequeño y quitaba su casco.
ESTÁS LEYENDO
The barman (KookMin) ~ [Terminada]
FanficTodo alumno recién egresado de la universidad, con el fin de valorar todo el tiempo de esfuerzo y estudio, lo primero que desea es conseguir un trabajo de acuerdo a su carrera..... Pero no siempre es asi.... ¿no? Al menos no para Park Jimin, quien a...