La decoración neón tan extravagante en todas las paredes, los vasos sobre el suelo, la basura de las bolsas de comidas esparcidas por los sofás y la mesa principal de la cocina, conjugaban a las vibraciones de las paredes que imponían ambiente junto a los diferentes ritmos que sonaban de fondo, Ignite de Alan Walker, comenzaba a reproducirse, aumentando los gritos de los chicos quienes en su mayoría estaban hasta la madre de alcohol. Las parejas se sumaban y sumaban a la pista improvisada en medio de la mansión, moviéndose al ritmo de la música, con los vasos de cerveza y soju en la mano gritando al son de las notas.Mientras unas parejas se perdían entre las habitaciones, otras entre besos y caricias se paseaban por la pista, los grupos de amigas bailando sin pareja no podían faltar, sin contar también a los espectadores que bebían observando desde lejos la pista. Cada chico se divertía y gozaba de su noche de la manera en que le gustaba.
— ¡¡Que fiesta tan genial!! — Había gritado Minho el capitán del equipo.
Los gritos de los chicos con sus vasos al aire, fue la respuesta de todos que pensaban igual al su mariscal de campo.
— Les dije que el neón, le daría el toque a esta fiesta..
— Debo admitir que tenías razón está vez Chim.
— Si así de creativo fueras para tus relaciones, ya tendrías novio...
La gran noche de graduación había llegado, los tres jóvenes organizadores de la fiesta se encontraban bebiendo alejados de la muchedumbre pero sin dejar de ser consientes de lo que pasaba.
— ¡Eres un pésimo TaeHyung! — El pequeño pelinegro toma de su quinta cerveza bruscamente.
— Oh vamos, es la verdad Minnie, solo sabes cogerlos y botarlos a la primer cita...
— Tae tiene razón, Jimin eres tan bueno en todo, pero no puedes conseguir un maldito novio de forma permanente — Declara Jin su Hyung.
— ¡Si puedo! — Asegura en gritos — Simplemente... no quiero....
Sus amigos ruedan los ojos, ante la mentira y excusa de siempre.
Desde que conocen al pequeño Jimin, este no ha podido entablar una relación por más de un día, todos los pretendientes con los que se animaba a salir, terminaban odiandole por votarlos en su primer cita después de un polvo. Había sido así los cinco años seguidos de su carrera.
Sus amigos no comprendían, porque motivo este huía de la idea de tener un novio. Con su cabello negro, sus par de ojos café claro, la boquita más suave y bien formada de todo el puto campus, y la escultura de su cuerpo..
Ciertamente su físico no era El problema ni su apariencia.
¡El chico era impresionantemente una joyita de ternura y sensualidad!
— ¡Bien! Invita a Taemin a bailar entonces Y... tal vez puedas hacerlo tu novio...
Jimin observa confundido a su amigo Tae, mientras suelta su bebida. La vista de los tres chicos se dirigen a la pista metros de ellos.
ESTÁS LEYENDO
The barman (KookMin) ~ [Terminada]
FanfictionTodo alumno recién egresado de la universidad, con el fin de valorar todo el tiempo de esfuerzo y estudio, lo primero que desea es conseguir un trabajo de acuerdo a su carrera..... Pero no siempre es asi.... ¿no? Al menos no para Park Jimin, quien a...