30. 🍸💕

1.4K 189 8
                                    

La noche era fría pero acogedora, las bancas están repletas de fanáticos habituales y los nuevos buscaban con desesperación un buen lugar para poder ver aquella grandiosa carrera.

Era increíble la cantidad de gente que había asistido al lugar, incluso una de las páginas web de Internet más famosas había hecho una pequeña reseña de las carreras clandestinas que se llevaban los últimos años ahí, y lejos de ser una molestia para las autoridades había sido imprecionante la cantidad de halagos y popularidad que se había despertado entre los locales.

Por lo que ahora las apuestas y el premio estaban siendo el doble de lo que usualmente eran.

Dame solo unos cinco minutos estoy terminando de vestirme en seguida salgo — Explicó el pálido al telefono desde su camerino.

Una maldición fue lanzada por lo bajó.

Sólo sal, no la hagas esperar más — Hablo un pequeño rubio del camerino a su lado — Entre más lo pienses más nervioso te pondrás.

Un largo y desesperado suspiro se escucho. Jimin quien ayudaba a Jeon a colocarse su nueva chaqueta le observó animando al pelinegro a animar a su amigo.

Hyung, sólo sal y se tu mismo desde que su padre decidió venir a verte es porque está dispuesto a darte una oportunidad — Dijo para animarlo ganándose una enorme sonrisa de orgullo de su rubio.

Y es que estaban a sólo diez minutos de que la carrera iniciará y Suran se encontraba afuera de los bastidores junto a su padre insistiendole a Yoongi que saliera.

Pues, luego de la gran noche Min iría a cenar con ellos para poder conocerse mejor y poder pedirle la mano de su hija, pero claro Suran no sabía de este último detalle por lo que estaba impaciente porque su novio y su padre se conocieran antes de la carrera como gran y unico avance serio en su relación de tantos años.

No puedo hacerlo~... — Gimió como si estuviera a punto del llanto — No puedo~

Jimin negó en total desacuerdo y terminó de arreglar el cuello de la chaqueta de su chico antes de traspasar la cortina que dividía a ambos camerinos.

No seas un cobarde Min, el restaurante ya tiene tu reservación, los fuegos artificiales ya están listos para cuando toquen las doce de la noche, ya llegaste hasta aquí no te acorbardes ahora — Jeon movió la cortina y se unió a su novio.

Suran merece algo más seguro Hyung, no te arrepientas ahora...

Ustedes no entienden mocosos no puedo mo...

¡No tu no entiendes!, Kookie tiene razón Suran no merece que la hagas esperar más tiempo para formalizar lo buestro — Jimin estaba comenzando a desesperarse.

Yoongi no parecía moverse en absoluto.

¡Levanta tu trasero de ahí y sal ahora!

ES LO QUE TRATO DE DECIRLES MALDICIÓN... ¡Estoy tan nerviso que no siento mis piernas! ¡Carajo!...

La pareja le observó incrédulo, su mayor estaba medianamente sentado sobre el respaldo de la silla pero su cuerpo era rígido y algo incomodo. Rápidamente al ver la verdad estallaron en risas estrepitosa.

The barman (KookMin) ~ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora