Cuando la pareja escurridiza decidió subir, la música seguía siendo altísima, las funciones seguían en el Bar, solo que Hoseok ahora se encontraba junto a su novio después de su baile y Yoongi junto a su prometida habían hecho presencia mientras ellos estaban de traviesos. Suran se había lanzado a los brazos del rubio cuando lo vio asomarse a la barra y los gritos de ambos llenos de felicidad no tardaron en sumarse a la música alta, ahora todo el grupo de amigos se encontraba reunidos en una de las mesas VIP de la segunda planta. La música aún les alcanzaba, pero era con menos potencia.
Suran contaba con lujos y detalles como su futuro esposo había hecho la propuesta de matrimonio con todo y fuegos artificiales y como había ganado el duelo de Soju que su padre le había obligado a tener después de su compromiso. Las risas y burlas de todos sus amigos no faltaron, pero a diferencia de antes el pálido no se enfadó en ningún momento, sino que sonrió y río junto a ellos igual de feliz que su novia, hasta un momento en que la conversación se volvió sería y la futura novia le preguntó a la pareja de traviesos si deseaban ser sus padrinos.
El pequeño rubio había observado a su novio y a un solo tiempo sonrieron mientras asentía contentos, la chica chilló emocionada y sonrío al rubio para luego abrazar a su novio feliz porque aceptaron.
— ¡Entonces es oficial, les espero a todos en nuestra boda! Y no se les ocurra faltar
— Tranquila, por nada del mundo me lo perdería, quiero ver a Min llorando en el altar — Bromeo Namjoon haciendo a todos reír.
— Llevaré mi cámara para captar ese grandioso momento — Le siguió Jeon
— Me llegan a grabar y los mato
— Suran Nona no te dejará — El pálido río ante el comentario de Jimin y su gesto aniñado, para luego terminar todos riendo.
Estaba jodido, Suran y el rubio eran cómplices perfectos, Min lo sabía, ahora que su prometida se mudaría con él como su esposo aquí en Seúl Jimin y ella tendrían más tiempo para compartir y ambos serian el compañero de animación del otro para las carreras de sus novios. Incluso ya se había puesto de acuerdo para la próxima carrera antes de la boda como si ellos no estuvieran en la misma mesa.
Toda la noche se la pasaron hablando, bromeando y entre planes para después de la boda, el grandioso viaje de verano que había sido pospuesto infinidad de veces por las diferentes circunstancias ahora tenía por fin una fecha irrevocable y los futuros esposos se habían unido al festejo.
Después de algunas horas, cada pareja bailaba y disfrutaba de la dulce balada que sonaba, con solo dos horas para que amaneciera el grupo de jóvenes había aprovechado aquella velada al máximo. Jimin se encontraba inclinado sobre el pecho de su novio, ambos se movían con pasos lentos y suaves sintiendo la tranquilidad de la música, Jeon lo sostenía de sus caderas con firmeza y le hacía sentir seguro.
ESTÁS LEYENDO
The barman (KookMin) ~ [Terminada]
FanfictionTodo alumno recién egresado de la universidad, con el fin de valorar todo el tiempo de esfuerzo y estudio, lo primero que desea es conseguir un trabajo de acuerdo a su carrera..... Pero no siempre es asi.... ¿no? Al menos no para Park Jimin, quien a...