Maldita idiota.
Ví a Thomas estrellarse en el suelo. Le habían disparado. Minho estaba encima del hombre que había apretado el gatillo, dándole la paliza de su vida. Newt estaba yendo hacia Thomas y todo pasaba muy rápido. Ví a Jackson tomando una camisa de un morral y fui rápidamente a tomarla. No era lenta, pero sí mis piernas flaqueaban, y cada vez iba mas cerca del suelo. Por suerte llegue al lado de Newt, cayendo sobre mis rodillas y ofreciéndole la camisa. Gateé hacia el otro lado de su cuerpo.
- Me disparó -exclamó Thomas.
Inevitablemente sonreí. Era lo más estúpido que le había escuchado decir. Junto con Newt presionamos la camisa contra la herida. La cara de Thomas se volvió mas sufrida que antes y la cara de Newt se transformó en una de extrema preocupación. Al segundo lo escuchamos aullar. Newt estaba destruido.
Miré hacia Minho, quien ya estaba parado y con las manos ensangrentadas. Dejé a Newt con cuidado presionando la herida de Thomas y corrí hacia Minho.
- ¿Lo mataste?- pregunté preocupada. No sabía pro que carajo me interesaba la vida de un Crank que nos había drogado, pero lo hacía. No en sí por el individuo, sino por cómo se sentiría Minho con esto. Sería la segunda persona, y no sabía como reflejaría en él. Tomé sus manos y le pedí a Jackson una camisa. Las limpie por encima mientras esperaba su respuesta.
- No lo sé.- me respondió agitado, con su pecho subiendo y bajando brutalmente.
Me acerqué al Crank y no. Por suerte estaba vivo. Apenas, pero lo estaba.
- No lo hiciste.- le avisé, pero pareció no importarle.
- Yo puedo sacar esa porquería de adentro de su cuerpo.- nos dijo Jorge.- Pero necesito fuego.
- No podemos hacer eso aquí.- replicó Newt
- Shuck. Larguémonos de esta maldita ciudad.- sugirió Minho.
Todos estábamos de acuerdo.
- Ayúdenme a cargarlo.- ordenó Newt y varios se acercaron al cuerpo de Thomas. Lo sujetaron de abajo y a la cuenta de tres lo levantaron.
Comenzó el tedioso viaje, con un Thomas desmayado y demasiado pesado. Caminábamos rápido saliendo del callejón hacía la calle principal. Continuamos por esta de forma rápida pero tranquila, hasta que aparecieron los Cranks. Parece que se les había pasado la borrachera y se habían dado cuenta del cuerpo que habíamos dejado atrás en el callejón. Todos empezamos a correr y más Habitantes se acercaron a ayudar a llevar a Thomas.
Pasamos mucho tiempo corriendo hasta que decidimos de a poco ir dejándolos sin condiciones para perseguirnos. Como ya había perdido la cabeza, comencé a correr hacía un callejón que terminaba en una pared de ladrillo. Varios Cranks decidieron atraparme a mí, mientras que los Habitantes me miraban preocupados por lo que estaba por hacer. Cuando llegue a la pared de ladrillos comencé a subir por la escalera de incendios de un edificio. Los Cranks me siguieron luchando entre ellos por quien me agarraba primero. Ellos solos se iban tirando y golpeando por mí mientras yo seguía subiendo.
Cuando estuve a la altura del paredón me subí a este desatando una furia entre los Cranks y movimientos mas violentos que culminaron con ellos subiendo a grandes alturas, y tirando a varios en el proceso. Estos últimos terminaban gravemente heridos y lesionados o muertos con mucha suerte. Llegue al final de paredón, encontrándome con el otro edificio y salté de nuevo al callejón, cayendo sobre un gran tacho de basura. Los Cranks estaban demasiado arriba de la escalera o demasiado heridos como para seguirme, así que solo con correr rápidamente hacia la calle principal bastaba. Aumenté mi velocidad al ver a los Habitantes corriendo a lo lejos, y también me encontré con dos Cranks persiguiéndome.
ESTÁS LEYENDO
2| Red Desert | Gally | The Maze Runner
FanfictionEl laberinto fue solo el comienzo. No te relajes... lo peor está por venir. ᴄᴏʀʀᴇ. ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴀ. sᴏʙʀᴇᴠɪᴠᴇ. Lo extraño tanto que me siento incompleta. Se llevó parte de mí y mi felicidad. Nunca me había dado cuenta hasta aquel momento en el que se fue...