El Líder.
-Pensé que no iba a haber nadie.- dije al ver una figura en el piso de arriba de donde todos estaban durmiendo. Al segundo me di cuenta quién era.- ¿Qué haces aquí?
Minho estaba dándome la espalda, con sus brazos apoyados en una ventana rota que quedaba enfrente de aquel balcón.
- No puedo dormir.- me dijo sin siquiera voltear.
- Yo tampoco.- admití al tiempo que me acercaba.- Me preocupa mucho Thomas, y esa Brenda no me gusta.
- Brenda parece interesante, ¿sabes?- comenzó a decir Minho.- Parece fuerte e independiente.
Lo miré con desagrado, pero no dije nada. Prefería terminar la conversación ahí.
- Justo mi tipo,- agregó con una sonrisa coqueta.- lástima que la perdimos. Hubiera tenido todo el tiempo para hacer que le interesara. Ni siquiera estaría hablándote.
- Minho. Estamos en un maldito desierto, con un tipo que no conocemos, Thomas esta jodidamente perdido, hasta podría estar muerto, Teresa esta siendo controlada o apoya a CRUEL, ¿Y ME DICES QUE TU ESTAS PENSANDO EN LA IDIOTA DE BRENDA?- a todo esto el sonreía y se lamía los labios.
Se veía genuinamente feliz y yo no tenía idea de porqué, lo cuál me hacía enojar aún más.
- ¡Vete a la mierda! Eres un idiota. Un irrespetuoso.- decía una frase y lo golpeaba en el pecho, como una forma de descargarme. El me miraba entre dolido y atónito por mi repentina acción.- Hablas de cosas delicadas sin el más mínimo tacto. Hablas de Gally como si no fuera nada. También de Chuck y me das asco. ¡Ugh!- lo empujé.- Te odio, eres-
No pude terminar la frase al sentir los labios de Minho sobre los míos y sus manos en mis mejillas. Me quedé estática. No tenía ni idea de que el sentía esto por mí, ni tampoco podía devolverle el sentimiento. Minho se dio cuenta y se separo. Me miro un segundo y se notaba la vergüenza y el arrepentimiento en sus ojos. Se volteó y volvió a su posición inicial. Sus brazos apoyados sobre la ventana rota y su mirada en el cielo. Negaba con la cabeza mientras que yo no podía moverme. Cuando salí del estado de shock, lo único que pude modular fue un pobre: "Buenas noches". Dicho eso me encamine hacia la espantosa escalera para bajar hacia donde se encontraba el resto de los Habitantes.
☀️☀️☀️
- Sophie, tenemos que hablar.- Aris había aparecido a mi lado sin que siquiera me diera cuenta.- Me evitaste todo el día de ayer. Ya es hora.
- No, no te evité.- afirme haciéndome la desconcertada.
- No es el punto.- dijo con una media sonrisa triste, al tiempo que buscaba mi mirada.- Esto es muy importante. Sabemos lo que puede significar.- ahora su sonrisa se volvió un poco más alegre y sus ojos parecían comenzar a brillarle. ¿Acaso a él le pasaba lo mismo que a mí?
- Aris... em- comencé a mover mis pies de forma frenética y a jugar con mis manos. Miré nerviosa a los Habitantes que se encontraban unos metros más lejos. No sabía que sentir. Esto era demasiado. Aris tal vez sentía cosas por mí, Gally seguía siendo el hombre al que amaba y luego estaba Minho, quien parecía tener sentimientos hacia mí. Para cualquiera sería un sueño, pero para mí era una pesadilla. Minho era como mi hermano, y tal vez sí, en algún momento lo había visto atractivo, pero no era relevante en el momento. Aris tenía algo que me embriagaba en él, pero sentía que estaba traicionando a Gally a cada hora. En su carta me dejó bien en claro que tenía que dejarlo ir y seguir, pero por más de sus palabras la culpa me carcomía.- No puedo, yo no puedo...- comencé a negar con mi cabeza, agregando aquel movimiento al de mis pies y mis manos.
ESTÁS LEYENDO
2| Red Desert | Gally | The Maze Runner
FanfictionEl laberinto fue solo el comienzo. No te relajes... lo peor está por venir. ᴄᴏʀʀᴇ. ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴀ. sᴏʙʀᴇᴠɪᴠᴇ. Lo extraño tanto que me siento incompleta. Se llevó parte de mí y mi felicidad. Nunca me había dado cuenta hasta aquel momento en el que se fue...