»»—— ☪ ——-««
𝐁𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐚 𝐀𝐓𝐀𝐃𝐀
»»—— ☪ ——-««
☪𝐄𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐬𝐮𝐛𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐧𝐨, 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞, 𝐚𝐛𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐨 𝐫𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐫, 𝐚𝐬𝐢́ 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐭𝐢𝐫𝐚𝐭𝐞 𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚
☪𝐋𝐞𝐧𝐠𝐮𝐚𝐣𝐞 𝐕𝐮𝐥𝐠𝐚𝐫 +𝟏𝟖
☪𝐌𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐬𝐦𝐮𝐭, 𝐬𝐞𝐱𝐨 𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭, 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐬𝐮𝐜𝐢𝐚𝐬
☪𝐕𝐚 𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐞𝐫𝐫𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐨𝐫𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚́𝐟𝐢𝐜𝐨𝐬, 𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚.
- calor de mierda - se quejó Seojoi asqueada, estaba sudando por todas partes, brazos, frente, cuello, entre sus tetas, e incluso por sus piernas y eso que tenía un vestido corto para veranear, era lo que le había dicho Astrid que debía usar para el calor, pero parecía no funcionar porque seguía quemándose - cómo me caga el calor, de verdad.
- sí, bastante - le siguió Seokjin - ¿no es cierto brujita? hace calor.
- cierto - Astrid lo miró de reojo y le dio un manazo en el brazo para que dejara de tomarle la mano - claro joven Seokjin, así que le agradecería que por favor... suelte mi mano.
Seojoi puso los ojos en blanco, no los veía, pero el aire le decía que es lo que estaba pasando entre ellos dos y no era nada que quisiera presenciar, era una virgen de oídos y así se iba a mantener por mucho.
- oigan, si saben que estas no son vacaciones ¿no? - preguntó volteando a verlos, aunque fue mala elección, Seokjin se había lanzado a la boca de Astrid, y ella, débil, lo dejó - Okay, me voy sola.
Exasperada empezó a andar dejándolos atrás, no quería verlos, era suficiente con escuchar a Jungkook intentar tocar más de la cuenta a Aneu cuando ella estaba en la habitación.
- ¡Seokjin! - Astrid lo empujó y se cubrió la boca, la había besado de improvisto, nada más que decir, Seokjin tenía labios abultados y siempre húmedos - ¡no podemos!
- ¡si podemos! -
- ¡que no, es... Impropio! - Astrid se dio la vuelta y empezó a andar.
Seokjin sonrío, la siguió a paso apresurado y de nuevo, junto sus manos.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐓𝐀𝐃𝐀 '𝘑𝘶𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬 𝘹 𝘭𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘢' #𝟭
FanficAneu tiene una suerte sorprendentemente mala, con una media beca que debe mantener, un cuarto donde se escuchan como los vecinos discuten todas las noches y el dinero que cada mes recibe y debe utilizar para cubrir sus gastos día a día, no hay momen...