6

1.4K 56 11
                                    


Fuiste a las gradas después de animar a Harry y convencerle de que lo va a hacer bien. Pasaron unos minutos y te estaba encantando este deporte, vistes que Oliver te miraba unas cuántas veces y le sonreías para que sienta de que también le apoyabas. El entreno estaba saliendo muy bien, hasta que vino el equipo de Slytherin, te asomaste por la barandilla de las gradas para escuchar lo que decían.

- ¿Qué hacéis aquí? - exclamó Oliver bajando de su escoba junto a los demás de Gryffindor - nos toca hoy a nosotros practicar aquí.

- Tenemos permiso de Snape para hacer las prácticas de cazador y demás - le extendió una nota que Oliver leyó.

- Está bien, pero nos dividimos mitad de pista - concluyó devolviéndoles la hoja.

El capitán es Marcus Flint, era desagradable, borde y se creía el mejor, su personalidad era acorde con su aspecto, le tenía asco solo con verle. Me dí cuenta de que Draco iba a hacer las pruebas para cazador, ¿pero no era ya el cazador el año pasado? Eso me contó antes Hermione en clase de Snape, me dí cuenta de que se percató de que le miraba, quité la mirada de él debido a que Oliver se bajó de su vuelo para sentarse al lado mía.

- ¿Te está gustando el entreno? 

- ¡Es una pasada! - le di una sonrisa.

- Si quieres, algún día te enseño a jugar - señaló a su escoba con la mirada.

- Sería un place capitán - me puse la mano en la frente en modo de militar y nos reímos.

Se alejó con su escoba ya que habían terminado se descanso y tenían que seguir entrenando. Giraste la cabeza para ver que tan fuerte era el equipo de tu casa, tenías que admitirlo, eran bastante buenos; Draco era muy rápido y tenía mucha agilidad con la escoba. Después de una hora decidiste que ibas a la sala común a leer el libro sobre Slytherin, hasta que...

- ¡T/n! - te llamó Draco.

- Si vas a venir a fastidiar no tengo tiempo - giraste hacia él mientras trotaba hacia ti.

- Dentro de veinte minutos en la biblioteca, así preparamos los ingredientes para la poción.

- Me parece bien - crucé los brazos y miré al suelo unos dos segundos - ¿se lo has dicho a Pansy?

- Ahora se lo digo - respondió con una sonrisa - no te cae bien, eh.

- La verdad es que no la conozco así que no voy a opinar, nos vemos más tarde Barbie - sonreí y me dí la vuelta.

Llegué a la biblioteca y habían unos cuantos alumnos, decidí ponerme en una mesa al fondo pero visible para que me vea mi equipo, puse los libros de la asignatura y saqué el verde que me llamó la atención esta mañana para comenzar a leerlo.

SLYTHERIN

Una de las casas de Hogwarts, fundada por Salazar Slytherin quien valoraba y favorecía a los estudiantes de sangre pura con lo que se creó una gran controversia y fue la raíz de la disputa entre Salazar y Godric Gryffindor.

Más tarde, Salazar decidió abandonar el colegio cuando se inició una discusión entre él y Godric y se enfrentaron o iniciaron una guerra civil entre las dos casas. Cuando Salazar se fue de Hogwarts, dejó atrás la con el propósito de que un heredero la abriera y desatara un monstruo para purgar al colegio de aquellos que, en opinión de Slytherin, eran indignos de estudiar : los hijos de muggles.

Alguien puso su mano en la hoja e hizo que levantara la vista, era el rubio de antes pero no veía rastro de la pelinegra, se sentó a mi lado y observó el libro. De repente, me vino un ligero olor de un perfume caro junto a manzanas verdes, debe ser porque estaba comiendo una.

- Pansy ahora vendrá - dijo al ver que estaba extrañada de que estuviéramos solos.

- Vale, pues yo voy a decir lo que tengo que coger y me voy, tengo cosas que hacer - añadí.

- Está bien señorita ocupada - dijo con sarcasmo y mordió la manzana.

- Yo el acónito, tú  la piel de serpiente arbórea africana y Pansy por tardar tanto el cuerno de unicornio - leí los ingredientes del libro.

- Me parece bien - respondió - al final no hemos tardado tanto.

- Y no has sido tan desagradable como siempre - añadí con una media sonrisa - y eso que has hecho otra vez las pruebas para cazador, ¿no era tu puesto el año pasado?

- Veo que te interesa mi historia al fin y al cabo - sonrió victorioso.

- Fue porque me estuvieron hablando del deporte y sobre los equipos del Quidditch, no te emociones - sonreí, no estaba siendo desagradable, algo que me pareció extraño.

- Me he peleado con mi padre y demás, gracias a él conseguí mi puesto sin ningún esfuerzo y tras la bronca me ha quitado del equipo - su rostro se ponía más serio - y he decidido entrar por mi cuenta.

- No te voy a engañar porque mientras tanto no estás siendo un gilipollas de turno - rió por mi comentario - eres muy bueno jugando.

- Supongo que gracias - sonrió.

- Ahora si me disculpas, me tengo que ir Barbie - le cogí la manzana de la mano, le dí un mordisco y se la lancé para que la cogiera en el vuelo mientras me iba.

Miré mi pulsera y me dí cuenta de que sus ojos cambiaron de color, definitivamente no estaba ciega, esta pulsera no es como las demás. Estaba claro que no iba a decir nada a nadie, quiero descubrir a quien le ha pertenecido y cómo ha llegado a un mueble cualquiera, y sinceramente, no creo que haya sido casualidad.

Era de noche, y tenía que ir al Gran Comedor para la hora de la cena. Entré y me fijé de que estaba Hermione sola, supongo esperando a los chicos. Se me ha ocurrido una idea brillante y espero que funcione...

- ¡Her! - alzando la mano para que me vea.

- ¿Dónde has estado todo este tiempo? - preguntó dejando de escribir sus apuntes.

- Eso no importa ahora mismo, por casualidad no sabrás de algún libro sobre joyas encantadas y demás, ¿no? - pregunté evitando su pregunta.

- Sí, pero está en la "Sección Prohibida" - ¡mierda! Se suponen que los alumnos no están autorizados a estar allí - ¿para qué? - alzó la ceja.

- El idiota de Draco quiere buscar información para ver si nos ponen más nota, pero obviamente la princesa tiene cosas que hacer - rodeé los ojos, creo que mi actuación fue buena.

- Siempre piensa en sí mismo t/n, no es raro - rió Her - si quieres, después te vienes a la sala de Gryffindor y Harry te deja su "capa de Invisibilidad".

- Me parece perfecto - sonreí - además, Oliver me ayudará porque también le tengo que devolver su sudadera.

- Con que Oliver eh - sonrió de forma burlona.

- No pienso caer en eso, así que me voy a mi mesa - reí yéndome - luego nos vemos.

- Hasta luego - se despidió y siguió escribiendo en su papel.

¡Vamos! No ha sido tan difícil, me acerqué a Oliver y le dije lo que hablé sobre Hermione y me dijo que me esperaba luego de la cena cuando se estén yendo a los cuartos en el mismo sitio donde nos conocimos, veremos a ver que encontramos.

-------------------------------

Sinceramente, estoy adorando escribir esto y lo hago con la mayor emoción posible, si estoy de humor a lo mejor más tarde publico el próximo capítulo.

Acepto propuestas en los comentarios (qué pesada soy con eso xd)

Byee!! <3

GANAS NO INDICADAS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora