34

696 35 2
                                    


T/n's pov

Cerré la puerta rápidamente, no sé quién era ese chico, nunca antes lo he visto comportarse tan delicadamente conmigo, me había llamado pequeña y no podía creerlo, estaba por pellizcarme para ver si era todo un sueño, fue todo tan bonito. Una sonrisa tonta no podía evitar salir de mi cara, mis mejillas estaban ardiendo más que el fuego y mis piernas temblaban levemente.

Me cambié rápidamente con el bikini para bañarme ahora en la prueba y encima, llevaba puesto un pantalón vaquero y camiseta ancha. Salí de mi casa y me dirigí donde estaba el chico Hufflepuff, se le veía nervioso.

- Buenos días - levanté mi brazo en modo de saludo para que me viera.

- T/n, ¿te pasó algo en la fiesta? Te fuiste "temprano" - dijo lo último entre comillas.

- No, tampoco quería acostarme tarde, por así decirlo - ahora que lo pienso, no recuerdo nada de lo que hice anoche, mierda - bueno, Neville me informó que te daría las "Branquialgas".

- Claro, toma - sacó del bolsillo de su túnica las algas guardadas en una bolsa.

- Muchas gracias, Cedric - me acerqué a darle un beso en la mejilla.

- No es nada - me sonrió felizmente - Tenemos que ir yendo al Lago Negro, ¿vamos?

- Me encantaría acompañarte pero le tengo que dar estas algas también a Harry.

- No te preocupes, suerte - se fue yendo.

- ¡Igualmente! - le grité.

Al darme la vuelta ví a Draco, me miraba muy serio y la verdad es que asustaba un poco, evité el contacto visual cuando observé que Pansy salía del mismo salón de donde apareció el rubio, eres tan tonta t/n... Escuché al Trío de Oro llegar al jardín, por lo que me decidí acercar a ellos.

- Hola chicos, aquí tienes tus Branquialgas Harry - le ofrecí un poco de la bolsa.

- Gracias, vamos yendo - me sonrió.

Estuvimos hablando por el camino y noté a Hermione más distante conmigo, como si no quisiera estar a mi lado, espero que sean cosas mías pero su actitud se está volviendo más fría cuando está cerca mía. Por otro lado, Ron estaba hablándome, a veces le cuesta ser así de enérgico ya que es un poco tímido, pero verlo así me pone muy feliz.

- Espero que te haya servido mi consejo, señorita t/a - llegamos al muelle donde se acercó Moody para susurrarme su comentario.

- Solamente diré gracias - levanté una ceja, sé que me ayudó por algún motivo.

- Tan cabezota como siempre, suerte - y se alejó.

El lugar se estaba empezando a llenar de gente murmurando y pidiendo comida de los gemelos Weasley, solo estaba concentrada mirando al agua, pensando en los peligros que se encontraban en aquel dichoso lago.

- ¡Concursantes, acercarse más al borde del muelle! - gritó Dumbledore - ¡preparados...!

Harry y yo nos miramos a la vez.

- ¡Listos...!

Sacamos las algas y nos las comimos, simplemente, repugnante.

GANAS NO INDICADAS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora