27

772 30 4
                                    


- Esto, me he enterado de una fiesta que organizamos nuestra casa y quería saber quiénes la organizaban, ¿lo sabéis? - me acerqué a ellos tímidamente.

- No lo sabemos - respondieron Astoria y Pansy.

- Si lo sabemos - respondieron Crabbe, Goyle y Zabini a la vez.

- Me encanta lo bien que nos llevamos chicas - dije con ironía.

- Nosotros somos lo que hemos planeado todo - se acercó Blaise.

- Gracias, me gustaría preguntar si os puedo ayudar en algo.

- Nos hemos peleado con los gemelos Weasley y necesitamos bebida no apropiada para nuestra edad - sonrió.

- ¿¡Para qué se lo cuentas, Zabini!? - se acercó Draco.

- Sabes que ella se lleva bien con ellos y nos lo conseguirá fácilmente sin tener que disculparnos con ellos.

- Dije que me iba a ocupar yo - insistió el rubio.

- Pues ahora se ve que me ocuparé yo de ese tema - intervine.

- ¿Tú? Por dios, no sabes nada pequeñaja - me miró con superioridad.

- Te sorprenderé, pero solo necesito saber el código, no hago cosas gratis.

- Bien, bien... Entonces, también te encargarás de la decoración - me fulminó con la mirada - no pienses que no me he dado cuenta, vas a invitar a los gemelos aún sabiendo que tienen prohibida la entrada.

- No me importa que te hayas dado cuenta, encima de que os van a dar las bebidas, ¿te quejas? 

- Decidido, también te encargas de la decoración - me ofreció su mano.

- Decidido - la estreché.

- Si quieres, quédate con nosotros para hablar t/n - me ofreció Zabini.

- Está bien, pero el sofá está lleno.

- Siéntate encima mía - comentó Draco, me giré hacia él sorprendida - no me mires así, no te haré nada.

- Espera, ¿lo estas diciendo de verdad? - antes de una respuesta me agarró del brazo y me llevó casi a rastras con los demás.

- Me las vas a pagar, Malfoy - le susurré al oído.

- Toma esto como un agradecimiento por haberme salvado un rato de mis "admiradoras" - me respondió cerca de mi cuello sintiendo su aliento a menta.

- Pues cálmalas, porque si las miradas mataran me hubieran enterrado hace tiempo.

- Sólo te tienen envidia - me acarició la rodilla.

- Malfoy, no creas que se me ha olvidado lo de la contraseña - me sonrojé cuando noté abajo un bulto - y creo que debería irme ya.

- Ahora mismo no te vas a ir querida, y la contraseña es "sangre pura".

- Os habéis matado a pensar, ¿no? 

- Me encanta tu ironía.

- T/n, sé de alguien que te puede ayudar con la decoración - interrumpió Astoria.

- Si te vas a ofrecer lamento decirte que no quiero tu compañía - sonreí con asco.

- Tranquila, el sentimiento es mutuo, me refería a Mattheo Riddle - comentó, noté como Malfoy apretó un poco mi rodilla al escuchar su nombre - por lo que he escuchado es tu mejor amigo, ¿verdad Draco?

- Como no te calles Astoria, prometo que no vas a desear haberme conocido.

- La verdad es que en el fondo si me ha gustado, sobre todo cuando estás en la cama - mirándome desafiante.

GANAS NO INDICADAS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora