T/n's pov
Como aseguró Cedric, estaba apoyado en la puerta de Slytherin. Me estaba acercando, no tenía ganas de nada después de discutir con Draco, ¿puede entender de una maldita vez que me dejase en paz? De repente, Diggory se abalanzó hacía mí, dándome un abrazo con el que me sobresalté.
- ¿Qué haces? - pregunté, no se lo correspondí pero tampoco le aparté.
- Pensaba que no ibas a venir - sonrió de forma victoriosa detrás mía, por lo que me giré a ver. Otra vez estaba el hurón con su pandilla y una chica...
Se me vinieron recuerdos a la mente, notaba como salía de mi cabeza un pitido que empezó a sonar de una manera exagerada cuando crucé miradas con esa ojiazul. El suelo temblaba un poco: < Las apariencias engañan... > De nuevo, esa voz que escuché cuando estaba debajo del árbol.
- ¿t/n? - Diggory me llamaba, el sonido finalizó.
- Perdón, no sé que me ha pasado - reaccioné - vámonos.
- Está bien, ¿quieres ir a algún sitio en específico? - preguntó y negué con la cabeza.
- Solo quiero descansar lo antes posible - sonreí.
Llegamos al sitio donde nos conocimos por primera vez, seguía igual de tranquilo como siempre. Me senté en el césped junto al lago, donde habían aparecido unos nenúfares en los cuales habían una o dos ranas.
- Lo siento, por lo del baile - se sentó a mi lado y miraba hacia el suelo - esa noche bebí demasiado y no estaba en mis cinco sentidos por decirlo así. Sé que seguramente me tengas asco, y no querrás volver conmigo pero al menos me gustaría conservar la amistad... Perdóname t/n - y esos ojos avellanas volví a verlos.
- Cedric, no creo que vayamos a volver, por lo que no quiero que ilusiones conmigo ni nada - contesté - pero me encantaría volver a ser amigos como cuando nos conocimos por primera vez.
- Lo suponía - sonrió lastimosamente - debes meter el huevo en el agua.
- ¿Perdón?
- En el baño de los prefectos, te dirá algo sobre la siguiente prueba, la contraseña para entrar es "frescura de pino".
- Gracias Diggory - le sonreí.
Supongo que ya estaban las cosas arregladas con este Hufflepuff, estuvimos toda la tarde hablando hasta que nos teníamos que ir para ir a la hora de la cena. Llegamos juntos mientras nos reíamos por las anécdotas sobre estos días, nos despedimos y Hestia no estaba, era extraño porque nunca llegaba tarde a ningún sitio.
- ¿Te abandonaron como a una perra t/n? - la voz de aquella chica me sacaba de quicio.
- Veo que a ti aún no te compraron el bozal que necesitas - giré con una sonrisa sarcástica - ¿quieres que esta vez no puedas volver a hablar? - cerró el pico de inmediato y me fulminó con la mirada - eso imaginaba.
- ¿No quieres sentarte con nosotros? - preguntó Zabini.
- Me da que si me quedo puede que ocurran cosas que no queramos, pero gracias por la invitación Zabini - le sonreí y me senté en un sitio lejos de aquella banda.
Draco's pov
Pansy y t/n definitivamente eran como perros y gatos, no se soportaban... Pero siempre ganaba la misma, miraba la escena y evité una sonrisa al escuchar el comentario de aquella rubia sobre darle un puñetazo a la pelinegra para callarla. Levanté la vista esperando a ver si nos encontrábamos con la mirada aunque fue en vano, llegó al Gran Comedor riendo con el tejón ese, puede que hayan vuelto... Pero espero que no, voy a acostarme con t/n cueste lo que cueste.
- ¿No quieres sentarte con nosotros? - preguntó Zabini, claramente estaba coqueteando con ella.
Algunos días atrás mi amigo no paraba de hablar de la personalidad de t/n y sobre todo del cuerpo, como no. Desde que se ponía falda no paraban de mirarla, puede ser de que la otra ropa del uniforme la hacía más plana y eso, pero cuando se puso la otra prenda automáticamente enseñó que lucía un tipazo, y esa es otra razón para tenerla en mi cama.
Me alegró ver como t/n rechazaba la invitación de Zabini, lo que no me gustó fue aquella sonrisa que le salió antes de marcharse. Esa sonrisa que hacía cuando estaba conmigo a solas la extrañaba... Pero, ¿qué cojones digo?
- Draco, ¿podemos irnos ya? - preguntó Astoria a la vez que ponía su pierna sobre la mía, nadie nos veía por suerte.
- Cuando quieras - y otra más para la lista, no había durado nada.
Nos levantamos y nos fuimos del comedor, me daba igual que la gente se diera cuenta que nos estábamos yendo juntos, no era raro que otra vez Malfoy había conseguido otra conquista. Solamente, Astoria seguramente pensara que yo también la quería... Lastimosamente, este hombre nunca se enamorará de una chica.
Llegamos a la sala común cuando la ojiazul se abalanzaba a besarme, demasiado salvaje, si que estaba desesperaba. Comencé a bajar mi boca por todo su cuello y clavícula para dejar chupetones y dejar territorio.
- ¿Vamos a tu cuarto? - preguntó mientras gemía levemente.
- No - respondí, nunca dejaré que una mujer duerma en mi cuarto - vamos a la tuya.
Al menos no puso pegas sobre mi decisión.
t/n's pov
No pude evitar ver como Draco se retiraba de la sala con la nueva, algo en mi interior se removió. De repente, Hestia aparece en el comedor muy pero que muy sonrojada... Detrás de ella, Neville, el cual estaba mucho más sonrojado que mi amiga.
- Dime que no voy a ser tía - reí.
- ¡T/N! - abrió los ojos como platos y me gritó en susurro - ¡por dios, obviamente no hicimos nada!
- Neville está más nervioso de costumbre y tú pareces una gamba, algo ha pasado así que cuéntame.
- No nos pasamos de la raya, pero me ha pedido ser su novia y me ha besado - sonrió tímidamente, solo con decirlo le brillaban los ojos.
- ¡Me alegro por ti, Hes! - la abracé mientras que ella sea feliz, yo también lo seré - yo he arreglado las cosas con Diggory.
- ¿Qué te ha dicho exactamente? - se quedó boquiabierta.
Nos quedamos hablando de la pedida de ser otra vez su novia, obviamente la iba a rechazar, no tenía sentimientos tan fuertes hacia él y lo prefiero como amigo. También le conté sobre lo del huevo y esta noche iría a averiguar. ¡Mierda! ¡Estoy castigada con Malfoy! No me lo puedo creer...
-------------------------------
¿¡Os puedo querer más!? ¡PREGUNTO!
Más de 1.1k vistas en la historia, cuando empecé con esto nunca llegaría a imaginar todo el apoyo que estoy recibiendo, sigo liada con exámenes y demás, pero conseguí terminar otro capítulo para que la espera no sea tan larga.
De verdad, muchas gracias...
Byee!! <3
ESTÁS LEYENDO
GANAS NO INDICADAS +18
General FictionTú, una chica desorientada y perdida en esta situación que aparece en Hogwarts sin acordarse de su pasado. Para ello conocerás a diversos personajes en esta mágica escuela... Buenos y malos caminos escogerás, hasta que en un día cualquiera conoces a...