25

885 33 4
                                    


Draco's pov

En verdad, sabía que libro agarrar pero cuando ví a t/n en la biblioteca y no pude evitar recordar en la noche de castigo y quería irme lo más rápido posible. Lo peor de todo es que me quedan seis noches más con aquella chica, me saca de mis casillas muchas veces pero eso no quita que no me divierta molestándola, aunque a veces se nos vaya de las manos.

Tras haber llegado a mi cuarto y por fin cambiado con mi ropa de deporte, me miré al espejo, ni debería haberlo hecho, parezco un zombie con un dolor de cabeza insoportable. Salí de mi sala para dirigirme al campo donde podía observar cómo estaban entrenando los equipo de Gryffindor y Hufflepuff, genial...

- ¡Vamos Draco, no tenemos todo el día! - me gritó el insoportable de Marcus.

- ¡Que me dejes! ¡Ya sé que tengo que hacer, no hace falta que estés detrás mía! - le solté sin querer.

- ¿¡Qué cojones estás diciendo señorito Malfoy!? - se bajó de su escoba para estar frente a frente.

- Sé que me has escuchado perfectamente, por lo que me largo - y empecé a volar alrededor del campo, no tan rápido como de costumbre ya que no tenía fuerzas.

Por si no fuera poco, tres equipos generan mucho ruido y si le añades a las petardas de mi casa intentando llamar atención, pues es odioso tanto barullo. Tras dar como unas 30 vueltas, me mandaron mis ejercicios para volar lo más rápido y ágil posible. Hasta que de repente, reconozco aquel delicado cabello rubio... No sé por qué pero sentí un cosquilleó que finalizó cuando se acercó al chico nuevo de la casa de tejones.

t/n's pov

- ¡Hey, Newt! - me senté al lado suya - ¿cómo han ido tus clases?

- Bastante bien la verdad, me lo esperaba peor - me sonrió.

- Solo espero que no hayas tartamudeado demasiado - le pegué cariñosamente el hombro.

- Muy graciosa t/n, gracias por tu compasión y decir esa cosa tan bonita sobre mí - rió irónicamente.

- Pues para mí me pareció adorable ver como te trababas con tus palabras la primera vez que nos conocimos - le comenté.

- ¡Vaya, vaya, vaya! Una Slytherin hablándole a un Hufflepuff sus monas cualidades, interesante... - y fingió tener barba para acariciársela.

- Eres un tonto, Sherlock Holmes, ¿qué estás leyendo? - agarré su libro - ¿Clitia y Leucótoe?

- Sí, me apetecía leer una leyenda trágica - se encogió de hombros y me miró a los ojos - a veces te vuelves completamente loco solo por el amor de otra persona, aunque a veces sea no correspondido, o a lo mejor sí, nunca lo sabrás si no lo intentas.

- Míralo, aparte de detective también es filósofo - reímos con mi comentario - lo que me pregunto es el por qué has venido a este sitio tan ruidoso.

- Ni yo lo sé, supongo que para respirar aire fresco.

- ¿Cómo ves a tu equipo? 

- Seré muchas cosas para ti t/n, pero el deporte no es mi punto fuerte.

- La primera vez que un chico no se muere por el Quidditch.

GANAS NO INDICADAS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora