Han pasado tres semanas desde aquel día, ya no me hablo con él, solamente peleamos por los pasillos por haberle insultado a alguno de mis amigos. Sobre Cedric, siempre me invita a pasear o cualquier cosa para pasar tiempo conmigo (como dice él); con Oliver, somos como mejores amigos, hemos cogido mucha confianza entre nosotros.
Estaba por los pasillos yendo a clases de "Historia de la Magia" junto a Her y Hestia, nos hemos vuelto como un trío también, ya que los chicos no nos han esperado para que vayamos con ellos.
- ¿Tenéis los vestidos preparados ya? - preguntó Hermione.
- Hestia desde hace semanas - nos reímos - yo no, creo que ni voy a asistir, no me apetece arreglarme.
- Pero t/n, tú por ser participante del torneo tienes que ir obligatoriamente - respondió Hes.
- ¿Quién me obliga? - sonreí - quiero estar tranquila en mi cuarto y ya está.
Pasaron las horas de clases y lo único que escuchaba eran chicas ilusionadas que ya les habían invitado o esperarían hasta que se les declarase el chico que les gusta, por dios, que asco. No creo que tengamos que esperar a que un chico nos haga la vida feliz en mi opinión.
- ¿Qué tal rubita? - me abrazó por detrás - ¿has terminado tus clases ya?
- ¡Cedric! - reí y me giré para verle la cara - y obviamente ya he terminado mis clases.
- Me gustaría que mañana vengas como mi acompañante para el partido de Quidditch - me ofreció aún rodeando sus brazos por mi cintura.
- ¡Por dios Diggory! - exclamé - ¡me encantaría ser tu acompañante!
Seguimos caminando hacia el patio para tomar el sol y contarnos como estaba yendo nuestro día. Llegamos y no me había fijado de que seguíamos el camino mientras me agarraba por la cintura, claramente me sonrojé, este Hufflepuff muchas veces me vuelve loca.
- ¡Mirar, t/n a conseguido tirarse a otro hombre! - gritó una pelinegra al lado de la "chupipandi" de Slytherin.
- ¿Qué haces ladrando perra? ¡Ponerle un bozal por favor! - exclamé, nos caíamos mal y se notaba.
El por qué es una tontería, pero me vió alejarme la última vez que estuve con Draco en la Torre de Astronomía y vino a mi cuarto solo para amenazarme que me alejara de "su" hombre. Sin darme cuenta, se formó un corrillo alrededor nuestra.
- Si me disculpas, me largo antes de que pille la rabia por tu culpa - agarré a Cedric e intenté irme hasta que me dí cuenta de que me iba a lanzar un hechizo - ¡Expelliarmus!
- ¡Eres una zorra! - vociferó a la vez que me acercaba a ella.
- Esto es para que sepas cuando callarte - sonreí.
Antes de que pudiera decir el por qué, le dí un puñetazo en toda la nariz haciéndola sangrar y dejándola en el suelo, Zabini fue corriendo a levantarla para llevarla seguramente a enfermería mientras, esta vez, Diggory me cogió de la mano y nos largamos de ese sitio antes de que venga algún profesor.
- ¡T/n! ¡Tienes que controlar tu genio! - empezó a reírse tanto que me las contagió.
- Suficiente que me duele la barriga - apoyándome en la pared junto a él - pero me tengo que ir a estudiar, Cedric...
- Está bien, yo tengo entreno con los Hufflepuff para el partido - comentó.
- ¡VETE DE AQUÍ! ¡No eres de esta casa! - apareció de la nada Draco caminando rápidamente hacia nosotros.
ESTÁS LEYENDO
GANAS NO INDICADAS +18
General FictionTú, una chica desorientada y perdida en esta situación que aparece en Hogwarts sin acordarse de su pasado. Para ello conocerás a diversos personajes en esta mágica escuela... Buenos y malos caminos escogerás, hasta que en un día cualquiera conoces a...