- ¡WINGARDIUM LEVIOSA! - era Alastor el responsable de que Draco fuera un hurón, lo levitó y lo metió dentro de los pantalones de Crabbe.
Todos nos estábamos partiendo de risa con las caras del pobre chico, no me quiero ni imaginar lo mal que se debe estar ahí dentro. McGonagall entró en acción y convirtió al animal en el estúpido rubio de siempre.
- ¡Mi padre se enterará de esto! - le gritó a Moody, se ve que el no se sabe defender por su cuenta.
- ¿¡Es eso una amenaza!? - exclamó el señor yendo hacia su sitio a la vez que el rubio huía de él.
- ¡BASTA! - gritó la señora - ¡Usted no puede utilizar sus hechizos con los alumnos y usted, debería de ser menos impertinente!
Me dolía la barriga de tanto reírme, la escena ya llegó a su fin. Cedric seguía a mi lado, estaba siendo tan protector conmigo que me sentía relajada al estar con cerca de Diggory.
- Te gustaría... ¿dar el paseo que me debes señorita t/n? - preguntó haciendo la escena de un príncipe pidiéndome permiso para bailar con él.
- Sería un placer - hice una reverencia para seguirle el juego y posé mi mano sobre la suya.
La cual beso y yo noté como me sonrojaba un poquito, decidimos ir al lago situado cerca del campo de Quidditch, en el que habían enormes árboles rodeando donde estaban posados los pajaritos que cantaban, me asomé al agua cristalina y se formó mi reflejo.
- ¿Por qué acabas de venir este año? - me preguntó haciendo que me sentara con él.
- Es una larga historia que ni yo misma sé - apoyé mi cabeza sobre su hombro - ¿no tienes miedo de lo que pueda pasar en el torneo?
- Lo que más me preocupa es que te llegue a pasar algo - me miró a la cara.
Toda la tarde estuvimos charlando, debajo de la sombra de un árbol, no podía estar más cómoda. Este chico Hufflepuff ya sé por qué tiene a muchas chicas locas: respetuoso, caballeroso, amable y muy guapo con un físico de la ostia. Nos dimos cuenta de que era tarde cuando anocheció, me dejó en mi casa y nos despedimos.
- Espero que se repita - respondió apoyado en la pared.
- Me ha encantado pasar tiempo contigo, Diggory - le dí un beso en la mejilla y sus mejillas cogieron un color rojizo.
Se fue a su casa cuando yo entré, solo con recordar su cara hace un momento me daba una ternura, pero obviamente ya iba a llegar el infierno cuando ví a Draco mirándome, sino hubiera observado mal parecía que estaba ¿esperándome?
- ¿Ya estás saliendo con el Hufflepuff? Te gusta el puterío eh t/n - soltó acercándose a mí.
- Uno, no estoy saliendo con él aunque si respeta a las mujeres, no como otros - su cara cambió de expresión a la vez que iba escuchando mis palabras - y dos, habló el mujeriego de mierda que se acuesta con la que pilla, ¿te la chupa bien Pansy?
- ¿Qué coño has dicho? - estaba enfadándose.
- La próxima vez que te la tires que no sea en su cuarto que se escucha - solté y me alejé.
- Tú te quedas aquí - me agarró de la cintura y me apoyó contra la pared - anoche no decías eso mientras me besabas.
- Parece que no entiendes las cosas Draco - tenía muchísima más fuerza que yo y no podía escapar - eso fue un error y jamás volverá a pasar.
- ¿Estás segura? - con voz ronca.
Lo tenía a centímetros de mi cara y podía oler su respiración a menta, me falló el puto cuerpo e hizo entreabrir mis labios y subir la intensidad de mi respiración, el rubio sonrió maliciosamente y movía su mano arriba y abajo por mi muslo derecho, sentí como tenía cada vez más calor cuando pasaba cada segundo.
- P-para Drac-co - rogué tartamudeando.
Sabía lo que estaba haciendo el cabrón. Menos mal que alguien iba a entrar por la puerta, se separó corriendo, noté como me calmaba, era Zabini, nunca he hablado con él pero parece majo el chico, una pena que sea uno de los perritos falderos de Malfoy.
- Mañana tenemos que practicar la poción para que salga perfecta en clase de Snape - ordenó - a las seis de la tarde te recojo de tu cuarto.
- Y será verdad - bufé, no sabía si lo hacía para disimular o era de verdad.
- Yo ya te avisé - solamente rodeé los ojos y me dirigí a mi cuarto.
Los ojos de la serpiente estaban verdes, ¿qué emoción será? Con Diggory sino recuerdo mal estaban de color amarillo, ya no sé ni lo que siento. Me encontré a Hestia con un vestido de gala de color azul, la miré confundida.
- No me mires así, seguro que tu vestido es más bonito que el mío - decía mientras lo estiraba sobre la manta.
- Lo siento pero no entiendo nada, ¿vestido? - si no me gustan las faldas estás tú que voy con vestido.
- Para el baile que organiza el torneo, aunque es dentro de un mes, pero ya sabes que me gusta tenerlo todo preparado - rió - ¿nadie te ha invitado a ir?
- No sabía que iba a bailar y paso, no me van ese rollo de cosas - me tiré sobre la cama - ¿y ati te ha invitado alguien? - se puso roja como un tomate por lo que la respuesta era afirmativa.
- Si... Neville - susurró.
- ¡Qué monos! - exclamé - ¿te gusta Hes?
- C-creo que so-olo un poc-co - tartamudeó y me empecé a reír - oye, no te rías.
Me tiro una almohada para que me callara, ahora era ella la que se reía de mí. Se la lancé devuelta y hubo una pelea de almohadas, decidimos de hacer una pijamada, nos hicimos mascarillas, bailamos, nos hicimos peinados raros y le conté la quedada con Cedric, obviamente no le contaré nada de Draco, por ahora...
-----------------------
Ahora mismo se supone que debería estar estudiando, pero no puedo esperar a seguir con la historia, gracias por las personas que la leéis, os quiero mucho en serio :(
En la imagen del principio, imaginar que sois Hermione/ Emma xd
Byee!! <3
ESTÁS LEYENDO
GANAS NO INDICADAS +18
General FictionTú, una chica desorientada y perdida en esta situación que aparece en Hogwarts sin acordarse de su pasado. Para ello conocerás a diversos personajes en esta mágica escuela... Buenos y malos caminos escogerás, hasta que en un día cualquiera conoces a...