Eran seguramente como las dos de la mañana, alguien tocó la puerta. Fui a abrirla con cuidado de no despertar a Hes, me puse mis zapatillas y llevaba puesta unas mayas junto con una camiseta blanca ancha.
- ¿Vamos? - preguntó.
- Desgraciadamente sí - respondí rodeando los ojos - ¿por qué has venido Malfoy? Podría haber ido yo solita.
- Porque no veo ningún cartel que ponga que no pueda venir a acompañarte al castigo - miró por todos los lados mientras decía su sarcasmo.
- Tranquilo, lo crearé algún día - bajé las escaleras con el rubio siguiéndome.
Habíamos quedado con la señora McGonagall en las escaleras que dan con el segundo piso, no llegábamos tarde. Lo que tenía planeado era terminar con esto lo antes posible e ir a los baños de los prefectos como dijo Cedric.
- Tienes suerte de pasar rato conmigo - sonrió con su forma arrogante.
- Y tanto... pero de la mala suerte, no te emociones - rodeé los ojos.
Vimos a la profesora con una lámpara como la que rompí cuando entré por primera vez a la Sección Prohibida de la biblioteca... Me encantaría seguir viendo mi pasado, pero no sé como continuar, la pulsera lleva sin funcionar días. Nos acercamos y empezamos a andar junto a ella.
- Tienen que limpiar todas las clases de este pasillo por una semana, terminen rápido y se podrán marchar lo antes posible - y se fue.
Joder, que pereza ponerme a hacer de sirvienta y encima, mi compañero era el maldito hurón albino. Entramos por una de las puertas, me dirigí hacia un armario donde estaba todo lo que necesitábamos, le lancé una escoba a Draco que atrapó al instante.
- Venga t/n, empieza - se sentó en una silla.
- Claro que voy a empezar, pero como no hagas nada te advierto que me pondré a limpiar tu sangre de los golpes que te habré dado como no hagas nada - le amenacé, gruñó y al instante se puso a barrer como yo.
- Muchas chicas quisieran estar en tu lugar - comentaba a los lejos.
- Que pena que no sea una de ellas - repliqué.
Se me cayó un trapo rojo con el que limpiaba las mesas y las sillas de los estudiantes. Me agaché a recogerlo, no tengo tiempo para esto, sino no podré descubrir que pasará en la segunda prueba que es dentro de unos 6 días. Al levantarme, estaba Draco a mi espalda...
Draco's pov
El aroma de t/n era extravagante y dulce: vainilla, jazmín y coco. No voy a negarlo, pero me encanta su perfume. Me puse detrás de ella cuando se despistó a recoger algo que tiró, se quedo quieta al sentir mi presencia. Agarré su cintura y la hice girar para quedarnos cara a cara, estaba paralizada, lo notaba aún con mis manos en su cuerpo.
- Malfoy... - susurró.
- T/n... - mi respiración se aceleraba al juntar mi frente con la suya.
¿Por qué cojones se ha puesto esas mayas? Dios, le sientan demasiado bien. Junto con su camiseta ancha y la coleta alta va informal, pero aún así sigue siendo jodidamente sexy. Sus mejillas estaban coloradas, pase mi mano debajo de su prenda de arriba y sentí como se erizaba su piel al posar mi mano, me fui acercando a sus labios.
- No - dijo.
- ¿Perdón? - alejé mi rostro, me empujó sobre la mesa. Se puso encima de mis piernas, estaba empezando a empalmarme cuando tocó mi pene por encima de mis pantalones - joder...
ESTÁS LEYENDO
GANAS NO INDICADAS +18
General FictionTú, una chica desorientada y perdida en esta situación que aparece en Hogwarts sin acordarse de su pasado. Para ello conocerás a diversos personajes en esta mágica escuela... Buenos y malos caminos escogerás, hasta que en un día cualquiera conoces a...