Martes, quedaban pocos días para que empezara el torneo, muchas veces pensaba sobre ese tema, no quiero que pase nada peligroso. Hoy, por primera vez me iba a poner una falda, me quedaba pegada y corta... Tampoco quería que se me viera mucho, salí de mi sala y los chicos de los pasillos no paraban de mirar, ¿tanto cambio con una puta falda?
- ¡T/n! - venía corriendo mi chico favorito - estás muy guapa, ¿te puedo acompañar a clases?
- Muchas gracias Oliver, ¿cómo ves el partido entre Slytherin y Hufflepuff? - pregunté mientras se ofrecía a llevarme la mochila.
- Hace unas semanas te diría que ganaría tu casa - empezamos a reír - pero con el fichaje de Cedric está muy igualado, ¿vas a ir con él al baile?
- Yo es que no sé si ir - expliqué - sabes como soy, y tampoco tengo pareja.
- Te hubiera invitado a no ser de que te espera una sorpresa esta tarde - comentó dejándome con la duda - bueno, suerte con Snape y su examen.
- Eres un cabrón, ¡me has dejado con la intriga! - le señalé en forma de burla.
- Es que sino no sería una sorpresa enana - se agachó a verme la cara.
- Como si fueras la Torre Eiffel - abrí la puerta - gracias por darme suerte y adiós.
Entré y llegué un poco tarde por haberme quedado hablando con el capitán de Gryffindor, por suerte aún no estaba el profesor pero todas las mesas estaban ocupadas excepto la que estaba al lado de Draco. Me senté pero mirando hacia otro lado, pasaba de ver su estúpida cara.
- Gracias por alegrar la vista de mis ojos - me susurró mirando hacia abajo en señal de que le gustaba como me quedaba la falda.
- Espero que también te alegre verme besando con Cedric por los pasillos - le dije al lado del oído, sentí como se molestaba al escuchar mis palabras.
- T/n, entre los dos, sabemos que esos labios me han pertenecido y lo siguen haciendo - sonrió de forma victoriosa.
- Ya te gustaría hurón albino - le solté y entró Snape por la puerta.
Pasó como una hora y media hasta que entregué el examen, a decir verdad me había salido bastante bien y todo gracias a Hestia. Todo el mundo salió yendo al campo de Quidditch, dentro de poco empieza y quiero desearle lo mejor a Diggory por lo que eché a correr.
- ¡Cedric! - me puse a levantar la mano entre la multitud para que se fuera acercando - lo vas a hacer genial y trata de no destrozar tu carita.
- Gracias t/n - me abrazó - mientras que sepa que me apoyas, nunca me pasará nada.
- Nunca dejaré de hacerlo - le dí un beso en la frente.
- Por favor, que necesitamos empezar ya el partido - soltó Malfoy molesto.
- ¡Qué te jodan Draco! - le saqué el dedo de en medio y fuí a las gradas junto a Hes.
Salieron en fila los dos equipos de forma paralela entre ellas, Madame Rolanda (nuestra instructora de vuelo) explicó las normas del juego y que si veía algo sucio sería sancionado. Tras decir estas palabras soltó todos los balones, Cedric no era cazador pero el hurón sí por lo que no se iban a enfrentar.
- Y Diggory acierta, ¡10 puntos para Hufflepuff! - grité de la emoción y la gente de mi casa me miró mal, sólo es un juego por dios.
- Se acercan los jugadores de Slytherin, Marcus lanza, ¡y falla! - comentaba un chico moreno.
- ¡Otros 10 puntos para Hufflepuff! - Cedric es muy bueno en este juego, pero no tanto como el hurón.
- Diggory está siendo chocado con Marcus - ¡será rata! ¿¡En serio eso no es falta ni nada!? - y por el otro lado aparece Zabini, entre los tres se están aplastando hasta que Diggory coge más velocidad y se libra de ellos - aplaudo.
Pasaron los cincuenta minutos de partido y casi logran empatar pero por suerte, allí estaba el Cedric que la paró, en total terminaron: Slytherin 200 - Hufflepuff 210. Quería bajar súper rápida de las gradas para poder felicitarlo, pero no me dejaron pasar debido a que teníamos que escuchar un comunicado, genial...
- Hola a todos - ¿qué hace Diggory con un micrófono? - esto, quería anunciar una cosa delante de la escuela para hacerlo más especial, no es nada muy importante pero esta chica se merece lo mejor del mundo, por lo que, t/n - estaba acercándose montado en su escoba - ¿te gustaría salir con este pobre Hufflepuff y ser mi pareja para el baile del domingo?
Estaba en shock, también avergonzada debido a que sentía la mirada de todo el mundo, ¡ha sido un detallazo! Esta debía ser la sorpresa de la que me comentó Oliver. El chico moreno se puso a mi mano y se arrodilló sosteniendo mi mano.
- ¡SÍ! ¡Claro que me gustaría ir contigo, Cedric Diggory! - grité entusiasmada y me abrazó.
Me salió solo, y le dí un pico largo del cual no se separó, toda la gente aplaudía y gritaba de alegría al ver que no hay soldado caído. Me separé de él y le susurré cerca de la cara.
- Lo siento, me he emocionado - me sonrojé.
- Ni lo sientas - respondió mirándome a los labios y después a los ojos.
- ¡DIGGORY! ¡TENEMOS QUE CELEBRAR! - gritaba un compañero suyo.
- Luego te veo amor - me dió un pico.
- Disfruta campeón - sonreímos.
Todos nos fuimos hacia la escuela y toda la gente me felicitaba aunque me llevaba alguna que otra mirada asesina de muchas chicas celosas, Hermione y Hestia no paraban de hablar sobre el tema diciendo de que hacíamos buena pareja, que se lo esperaban y más cosas así. Me separé de ellas porque quería ponerme ropa cómoda para ir a cenar, por lo que tenía que ir a la sala común.
- Felicidades t/n - estaba Draco de pie mirando la chimenea - espero que seáis felices, supongo.
- ¿Gracias? - este chico está raro.
- Pensé que lo de ver besándote con Diggory lo decías de broma - se acercaba a mí - pero veo que me equivocaba, menos mal que Marcus no lo tiró de su escoba.
- Yo tampoco me lo esperaba para ser sincera - me abracé a mí misma.
- ¿Por qué no vuelves a la Torre de Astronomía? - me cogió con su manos de la barbilla.
- Porque sabía que siempre ibas a estar allí - dije apartando su mano - y estaba enfadada por lo que me dijiste la última vez.
- ¡Qué cabezota t/n! - acercó esta vez su rostro al mío.
- Creo que se te olvida que tengo novio Draco - me fuí a mi cuarto.
------------------------
¡Dios! No esperaba que fuera a salir este capítulo así, pero me ha salido solo y no os preocupéis porque a lo mejor ocurre algo muy fuerte ;)
Sinceramente, gracias por más de 100 visitas, no esperaba de que fuerais a seguir la historia, es que os tengo que querer jusjus.
Byee!! <3
ESTÁS LEYENDO
GANAS NO INDICADAS +18
Ficțiune generalăTú, una chica desorientada y perdida en esta situación que aparece en Hogwarts sin acordarse de su pasado. Para ello conocerás a diversos personajes en esta mágica escuela... Buenos y malos caminos escogerás, hasta que en un día cualquiera conoces a...