Estaba caminando por uno de los pasillos hacia el Gran Comedor para comer, no paraba de darle vueltas a la pulsera y su símbolo. Me senté al lado de Hestia, estaba leyendo un libro mientras bebía una copa de agua hasta que se dió cuenta de mi presencia y me abrazó, estaba un poco impresionada porque no me lo esperaba, se lo acepté ya que necesitaba un detalle como esto para tranquilizarme.
- ¡Quiero a mi mejor amiga! - me agarró de los hombros y me sacudió de adelante para atrás - ¡Quiero a esa persona que confiaba en mí y me contaba sus problemas!
- Hestia... Y-yo - sabía que tenía razón, no le había hecho caso y llevo días sin expresarle de cómo me siento solo para que no se preocupe por mí y porque pienso que puedo hacerlo todo por mi cuenta sin ayuda de nadie - luego en la habitación te cuento todo lo que me ha estado pasando estos días.
- Esta bien - volvió a tomar de su copa - ahora, ¿por qué crees qué Moody te ha mandado a hacer esa cosa tan horrible?
- Es un capullo - Hes sabe que siempre me gusta razonar los gestos que alguien hace - tómame por loca, pero la bebida que tiene bajo su abrigo esconde algo.
- Y creo que lo roba de la clase de Snape, he ido a coger las cosas para el trabajo y faltaban muchos ingredientes.
- ¡Hes! Podríamos colarnos en ese cuarto por la noche para ver qué objetos coge y descubrir qué mejunje crea - le solté - pero está prohibido...
Pensamos lo mismo ya que nos miramos a la misma vez y sonreímos, nuestras miradas se desviaron sobre Potter al cual se le había caído el muslo de pollo en el jersey, le cogeré prestado la capa de Invisibilidad.
- ¡Atención por favor! - exclamó Dumbledore - anoche debido a algunos imprevistos dejamos información por el aire sobre el torneo por el cual participarán tres escuelas, démosle la bienvenida a la escuela de magia francesa... ¡BEAUXBATONS!
Apareció por la puerta un grupo de chicas vestidas con uniforme y un gorrito de color azul pastel a juego, todos los chicos se revolucionaron, que más decir, hombres. Detrás de ella entró una mujer que era incluso hasta más alta que Hagrid, tenía el pelo cortísimo y llevaba puesto un enorme vestido con pelos por las mangas de color marrón oscuro. Para finalizar, le dió la mano al director y se sentó en la mesa de los profesores.
- Tenemos ya dos escuelas inscritas, la tercera es la bienvenida a la escuela de Artes escandinava... ¡DURMSTRANG!
Como antes, apareció un grupo de chicos bastante atractivo con un uniforme ajustado y ceñido a sus músculos, entraron de una forma peculiar con bastones que echaban chispas, lanzando fuego y demás. Las chicas disfrutaban de la vista, incluso yo, para que negarlo. Apareció el director de dicha escuela repeinado y un bigote enorme, vestía elegante y andaba con una postura firme, le dió la mano a Albus y se sentó junto los demás adultos.
Llevaron una enorme copa de la que desprendía un fuego azul, estaba situada en medio del comedor, por lo que he escuchado sé que se iba a presentar un estudiante de Hufflepuff, sino me equivoco un tal Cedric Diggory. Terminó la hora de comer y las estudiantes de mi escuela no tardaron en intentar coquetear con los chavales nuevos, me senté al lado de Hermione la cual estaba observando aquella copa del torneo, me senté a su lado y decidí contarle lo que había pensado con Hestia.
- No sé t/n, es arriesgado pero está claro que esconde algo - replicó, pasó por delante un chico de Durmstrang que me miró fijamente yendo a depositar su nombre sobre el "Cáliz de Fuego" - cuidado con enamorarte - soltó una risa.
- Muy graciosa, entonces, ¿lo hacemos? - pregunté.
- Me parece bien, pero tengo que hablar con los chicos - replicó - luego nos vemos en "Encantamientos".
- Perfecto - sonreí.
Salí por los pasillos y sin querer al pasar por al lado de un chico le tiré el libro que sujetaba. Me agaché para recogerlo y se lo mostré para que lo cogiera, le ví la cara y me dí cuenta de que era el chico que miré por las escaleras, era muy mono, como la última vez. Tenía el pelo castaño que le hacía juego con sus ojos color miel junto con su cálida piel.
- La próxima vez iré mirando para no chocarme con la gente - reí.
- Si eso significa volver a verte no me importa t/n - sonrió, me derretía con esa sonrisa.
- Veo que me conoces, ¿y cuál es tu nombre?
- Cedric, Cedric Diggory - el famoso Hufflepuff.
- Encantada Cedric - sonreí.
- Lo mismo digo, algún día, no sé - se encogió de hombros - ¿te gustaría quedar para dar un paseo?
- Me encantaría, bueno, nos vemos - seguí con mi camino a la vez que por el rabillo del ojo observaba como el chico seguía plantado en su sitio mientras observaba como me alejaba.
Hasta que de repente había una discusión en el patio, eran Ron y Hermione, seguramente le estaba riñendo sobre algún comentario o por comer mucho, seguí con mi paso hacia la sala de Slytherin. Dije el código y no había nadie, extraño por una parte, hasta que escuché algunos extraños ruidos por la habitación de las chicas.
<La curiosidad mató al gato...> Lo sé, lo sé, pero no puedo evitar seguir los sonidos que venían del cuarto de Pansy. ¡Mierda! Eso no eran gritos, eran gemidos de la pelinegra, vi sin querer a un peinado rubio característico, ¿Draco? Ya está, me largo, que asco imaginarme eso en mi mente. Vuelvo a mi cuarto y los ojos de la serpiente brillan en un tono naranja, decido leer el libro sobre las joyas que tomé prestado de la Sección Prohibida. Encontré una imagen de mi pulsera:
JOYA HEREDERA SLYTHERIN
La joya más importante de esta casa en la escuela de Hogwarts, solo existen dos pulseras debido a que se quieren encontrar a los futuros herederos de Slytherin, son inusuales debido a que debajo de la serpiente plateada hay un símbolo en forma de Sol y Luna la cual representa a estos dos amados herederos de Slytherin.
Se desconoce la historia sobre cómo se creo esta pulsera, aunque algunos creen que Salazar la hizo para honrar a su casa que fundó cuando se marchó tras la disputa con Gryffindor sobre el tipo de sangre.
Cuenta la leyenda que existe un libro que explica el significado de este símbolo, tiene que haber una razón concreta.
Seguramente el libro se encuentre en la Sección Prohibida al igual que este, no va a ser para nada difícil. Hestia entra a la habitación y le cuento sobre lo de esta noche, ya que el Trío de oro sin nos ayudará en lo que esconde ese profesor.
-----------------------------------
He decidido cambiar la fuente de las letras porque sí xd
Lo único que quiero es que os esté gustando esta historia que me entró un día en la cabeza y he decidido plasmarla, ¡disfrutad de la lectura!
Byee!! <3
ESTÁS LEYENDO
GANAS NO INDICADAS +18
General FictionTú, una chica desorientada y perdida en esta situación que aparece en Hogwarts sin acordarse de su pasado. Para ello conocerás a diversos personajes en esta mágica escuela... Buenos y malos caminos escogerás, hasta que en un día cualquiera conoces a...