20

918 38 11
                                    


- Métete esto en la cabeza, ni soy tuya ni de nadie - sentí como su mano pasaba por mi muslo haciendo pequeñas caricias.

- Gracias por haberte puesto falda - siguió sonriendo maliciosamente.

- ¿Y por qué se debe a eso? - pregunté y estampó sus labios - D-draco pa-ara

Al principio me negué, pero mi cuerpo me falló, haciendo que note demasiado calor por todo, nuestras lenguas chocaban y jugaban entre ellas como las demás veces pero en este momento eran más salvajes que en las otras ocasiones. 

- Sólo disfruta t/n - susurró cerca de mis labios con aquella voz ronca que afectaba a todo mi ser.

No iba a preguntar por qué cuando sentí como la mano de mi muslo pasaba a donde estaban mis bragas y por una vez agradezco haberme puesto las de encaje negras. Con sus dedos se puso a trazar círculos por encima de la prenda.

- Joder, que mojada estas... Y es por mí - me miró a los ojos y me siguió besando.

Algo en mí decía que parara pero otra decía que me divierta en este momento. Bajó mis bragas y se puso a hacer lo mismo de antes sobre mi clítoris, solo podía echar mi cuello para atrás soltando un pequeño gemido. Él aprovecho en besarme el cuello, su lengua recorría mi clavícula con algún que otro mordisco.

Metió un dedo dentro de mí y pude notar como tenía una satisfacción que no sabía, me besó ya que si seguía gimiendo nos iban a pillar. Metió otro dedo y se puso a dar vueltas lentamente mientras mis ojos se iban para atrás, menos mal que me aguantaba agarrándome el culo, sino habría caído al suelo debido a que mis piernas flaqueaban. Se puso a besar mi clavícula hasta que no pude aguantar más, sacó los dedos y el líquido se lo metió a la boca. Yo por supuesto puse una cara de asco.

- No me mires así t/n - sonrió - una pregunta, ¿Cedric te ha masturbado alguna vez?

- No - mi inseguridad floreció sobre mí al ver la cara de preocupación que puso - ¿he hecho algo mal?

- No, pero no creo que hayas querido que fuera el primero - contestó - lo que pasa es que al meterte los dedos estabas estrecha, ¿alguna vez te has toca...?

- ¡Draco! ¡Calla! - mi cara se puso como un tomate y él rió - obviamente, pero esto es nuevo. Además, nunca habría querido que fueras tú el primero, pero aunque no haya tenido muchos, ha sido lo mejor que me ha pasado hablando sexualmente... - estaba súper avergonzada.

- No te pongas así con ese tema delante mía por favor - me hizo mirarle a los ojos y me besó, pero fue uno dulce.

La puerta se abrió, por suerte estaban las luces apagadas por lo que nos dió tiempo a separarnos. ¡No, no, no! De todos los profesores que nos podrían haber encontrado tenía que ser ¿¡Snape!? 

- ¿No deberíais estar en vuestra casa? - levantó la ceja - venir conmigo.

Draco y yo no dijimos ni una palabra más y le hicimos caso. Subimos unas escaleras hasta que llegamos a un cuarto en el cual estaba la profesora McGonagall escribiendo algo en su cuaderno. Severus se acercó y le susurró seguramente donde nos han encontrado, pero una parte estaba nerviosa que no haya escuchado algún gemido mío.

- Estaréis castigados por una semana, no podéis saltaros las horas de por las noches ni estar colándoos en clases ajenas, y menos la de Pociones - concluyó - mañana por la mañana empezaréis limpiando las clases del primer piso.

- No me pilla en buen momento que digamos - comenté - tengo clases que son importantes para mis exámenes.

- Pues por la noche - terminó - ya podéis marcharos.

Los dos asentimos y salimos de aquella incómoda situación, Draco no mostraba ninguna expresión en su cara, parecía que todo le importaba una mierda.

- ¡Tú eres un imbécil! - le empujé - no vuelvas a tocarme en tu vida.

- Antes me gustabas más - sonrió a la vez que se apoyaba en la pared - ¿quieres que te relaje?

- Paso, para eso tengo a más chicos, y me voy a ir a por ellos - sonreí maliciosamente - una lástima que nunca vas a volver a tocarme.

Me fui, estaba furiosa, me tengo que controlar más cuando esté cerca de ese depredador sexual, pero hace que mi piel se ponga de punta con solo un toque en mi cuerpo. ¡Deja de pensar en eso! En los pasillos ví aun chico, otro Hufflepuff, parecía perdido.

- ¿Sabes llegar a tu casa o no? - pregunté, se enrojeció, seguramente haya sonado borde - si quieres te puedo acompañar.

- S-si no-o te imp-porta - tartamudeaba, cosa muy tierna, se puso a mi nivel y empezamos a caminar.

- ¿Cómo te llamas? - tenía unas cuantas pecas - yo soy t/n t/a

- Soy Newt, Newt Scanmander - me sonrió, no sé por qué pero me fijé que se le marcaba unos hoyuelos - eres Slytherin, ¿cierto?

- Has dado en el clavo, Sherlock Holmes - reímos por mi comentario - y tú un Hufflepuff sin orientación.

- En mi defensa diré que Hogwarts es muy grande y soy nuevo - respondió.

- Te comprendo, también es mi primer año - se sorprendió un poco.

- No me lo esperaba - ví las puertas de su casa.

- Acuérdate del camino - apareció Draco con Pansy - no quiero volver a verte perdido.

- Bueno, nunca digas nunca - reí - ha sido un gusto conocerte.

- ¡T/n, deberías estar ya en la sala común! - me gritó el hurón.

- Ahora iré Barbie - Newt intentó reírse.

- ¿¡Tú de qué te ríes, sangre sucia!? - se acercó a nosotros.

- Cálmate machito alfa, pero ahora vete con la zorra pelinegra - me puse en medio para que no le hiciera nada a Newt.

- ¿¡Cómo me has llamado!? - se dirigió Pansy con su voz irritante.

- ¿Quieres que te meta otro puñetazo? - se calló la boca de inmediato - y llévate a "tu" hombre.

¡Mierda! Se me ha escapado, Malfoy me miró confuso a la cara y solamente, tragué saliva. Puede que ahora la estúpida me vaya a matar por haberlo contado sin querer, eso por intuición, aunque si las miradas mataran ya estaría más que muerta.

- Perdón por la escena - reí nerviosa cuando por fin se fueron aquellas víboras.

- Ahora no tengo 0 dudas de que eres Slytherin - me sonrió - pero, eres la que mejor se ha portado conmigo desde el principio.

Era muy guapo, y sobre todo muy mono. Mi corazón aceleraba el ritmo al escuchar esas palabras tan bonitas que nadie me ha de dicado, le abracé, no se lo esperaba pero me correspondió. Nos despedimos y mañana pasaría a buscarlo para llevarlo a clases, día duro y tenía ganas de dormir por lo que caí muerta a la cama para no abrir los ojos hasta el día siguiente...

----------------------------

Ahora estoy yendo más lenta con la historia por temas escolares, sobre todo no paran de poner exámenes pero voy a intentar no perder el ritmo.

Si no lo consigo, tendréis que esperar algunas semanas hasta que termine de estudiar y gracias por más de 300 visitas.

Byee!!

GANAS NO INDICADAS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora