Sentía todo el frío viento en mi cara haciendo que la coleta no me molestara en la cara, lo que me faltaba porque no veía una puta mierda debido a la niebla. Notaba un calor detrás, y eso significaba me estaba intentado quemar.
Pasamos así minutos, estaba justo rodeando una torre cuando el dragón apareció enfrente mía dándome un zarpazo, a consecuencia, descendía y me agarré al techo de aquel pequeño edificio, subí antes de que la criatura se de cuenta de mi existencia.
Noté como algo en mí se movía y sentía que el color de mis ojos cambiaba, quedé enfrente, cara a cara con Colacuerno Húngaro que echo humo por sus enormes fosas nasales, seguramente o me echaba más fuego o sería su siguiente merienda...
Hermione's pov
Todos nos quedamos en silencio, no se escuchaba absolutamente nada y no sé por qué, pero sentí que algo malo había pasado. Pasamos muchos minutos, noté como en mi grupo eran de pena y estaban asimilando una ocurrencia que no permitiría pasar por mi cabeza.
El tiempo siguió pasando, se me cristalizaban los ojos, algunos ya estaban llorando incluso como Hestia y Ginny.
- ¡Mirad! - gritó Cedric - ¡No me jodas!
Todos miramos adonde él nos indicó, se veía una luz volando, el dragón, pero no veía ninguna silueta de una chica montada en escoba. No quería ni pensarlo, aquella odioso ser se acercó hasta que me dí cuenta que era T/n montada en el balcón.
- ¡Está viva! ¡Está sobre el dragón! - no pude aguantar la emoción.
Mis lágrimas salieron pero de felicidad, todos nos pusimos a aplaudir y a gritar como locos, esta chica es increíble.
T/n's pov
Ese dragón no me hizo nada, es más, sentí como una pequeña conexión. Al mirar esos ojos negros como el carbón, pensaba que me iba a atacar y no os preguntéis como, junto su frente junto a la mía en señal de que le acariciara, cosa que hice.
Me puso sobre su hocico y caminé con cuidado a su lomo para así despegar e ir al estadio. Al principio, pensaba que había llegado mi final, pero ¿quién me iba a decir que acabaría domando al dragón más peligroso? Se posó en medio de las rocas y la gente no paraba de gritar cuando levanté el maldito huevo de oro.
- ¡Felicidades, te lo mereces! - me abrazó Cedric y me besó. Hasta que me separé sin saber que decir.
- ¡Estás aquí, conmigo! - Hes me agarró en corro junto a los demás.
- No puedo respirar - y me subieron en los hombros de los gemelos Weasly - espera un momento, ¿habéis estado llorando?
- Pensábamos que estabas muerta - soltó Ron y Her le dió un codazo fuerte, no pude evitar reírme.
- Abre el huevo - dijo Ginny.
- Yo no har... - Potter no le debió tiempo a acabar su frase ya que le hice caso a la pelirroja.
Y ya sé por qué lo quería impedir, sonó al instante un sonido irritante y demasiado agudo... A lo que se me vino en mente al grito de aquella criatura acercándose a mí con sus zarpas. Todos gritaron y lo cerré al instante y Dumbledore me dió la mano, me bajé de Fred y George.
- Definitivamente, vas primera señorita t/a - sonrió.
- Muchas gracias director - acto seguido le abracé.
Todos volvimos a Hogwarts, por lo que sé, seguimos aún todos los participantes hasta la próxima semana. Nos comentaron que en aquel huevo estaba la pista sobre la siguiente prueba, pero creo que se han confundido, este huevo es un incordio. Me separé de mis amigas para ir a cambiarme, estaba cubierta de polvo. Abrí la puerta para acceder a la sala común y ví al rubio que me hizo pasar la mejor noche del baile que pudiera haber fantaseado.
- ¡Draco! - apoyé el huevo en una mesa y me acerqué a él.
- Muy bien hecho - contestó con tono frío.
- Gracias, ¿te pasa algo? - pregunté con una sonrisa nerviosa.
- No me pasa nada, no hace falta que estés detrás mía como las demás - rodeó los ojos.
- ¡Que te follen hurón! - le grité y cogí la estúpida pista de los cojones para después, darle un portazo a la puerta.
¿Qué le ha pasado? ¿Y por qué te preocupas t/n? ¿De verdad pensabas que esa persona iba a cambiar por ti? Cada vez que le daba más vueltas al tema, no podía evitar pensar que había una pequeña parte de mi corazón que tenía sentimientos hacia él, pero no al Malfoy engreído, sino al Malfoy cuando estamos a solas...
Me vestí con una falda y un jersey, no me iba a entretener en cambiarme. Por lo que llegué al Gran Comedor, mi mirada se fijó en que Draco estaba tocándole el muslo a Pansy, puede que tenga celos. Pero veremos quien pierde primero, me dirigí a la mesa de Hufflepuff y besé a lo que sea Cedric ahora mismo.
Me separé y me senté con Hes la cual me preguntaba como había dominado al Colacuerno Húngaro, me estaba arrepintiendo de mi acción pero no puedo evitarlo, y si hace falta, seguiré. No pasó nada más en la cena, por lo que decidí irme porque tenía "sueño". Estaba por los pasillos cuando siento que me llevan a una clase y me acorralan contra la pared.
- ¿Por qué coño haces eso t/n? - mierda, puto Malfoy.
- ¿Hacer el qué? - le desafié con la mirada.
- En el baile me dices que no quieres a Cedric y luego lo besas delante de toda la escuela - se acercaba con una mandíbula tensada a mi rostro.
- ¿Y por qué te importa tanto? - no tenía escapatoria de aquel depredador.
- Entiende que eres mía y de nadie más - sonreía maliciosamente.
-------------------------
Lo siento por no estar muy activa estos días, tenía que estudiar y todo ese rollo.
Por cierto, muchas gracias por las 200 visitas, nunca pensé que a la gente le gustaría tanto, de verdad, no sé cómo agradecerlo, mañana seguiré con esta parte que he dejado a medias aposta jeje :)
Lo único que he cambiado es que se ha vestida con una falda
Byee!! <3
ESTÁS LEYENDO
GANAS NO INDICADAS +18
General FictionTú, una chica desorientada y perdida en esta situación que aparece en Hogwarts sin acordarse de su pasado. Para ello conocerás a diversos personajes en esta mágica escuela... Buenos y malos caminos escogerás, hasta que en un día cualquiera conoces a...