24

856 37 2
                                    


Intenté que nadie me viera salir, debido a que no era prefecta. Choqué de nuevo con un rubio, me miraba extrañado, solamente pasó al baño sin dirigirme ni una palabra o insultarme. Se le veía serio y si no veía mal, ¿preocupado? Quería seguirlo pero la pregunta es por qué, ¿para qué lo voy a seguir si le dije hace unas horas que odiaba haberle conocido? ¿Por qué quería ir a ayudarlo? Hasta que alguien me agarra del brazo y me lleva a la sala de pociones.

- ¿Cómo vas con el huevo? - era Snape, no tengo ni idea de por qué me estaba preguntando esto.

- He descubierto como un acertijo, pero no sé muy bien lo que significa, aunque diría que se refiere al "Lago Negro" - contesté - iba a ir a la biblioteca después de clases para queme ayudaran Hestia y Hermione.

- Cuando estés segura ven a buscarme, necesitarás un consejo - comentó antes de sentarse en su escritorio.

Me quedé sentada en un sitio, fueron apareciendo los alumnos para la clase. Por fin llegaron el Trío de Oro y Hes, que se sentaron al lado mía. Les conté sobre lo del huevo, Harry aún no había empezado a descubrir lo que escondía el huevo ya que contó que Alastor tenía algo que ocultar.

- Yo solo os recuerdo de que cuando fuimos a cazarlo estaba Flora en su lugar - comentó Ron.

- Eso es verdad, pero aún no puedo creer que mi hermana estuviera despierta, es que nunca a madrugado - comentó mi mejor amiga incrédula.

- Puede ser, pero aún escucho de que están desapareciendo materiales de Snape, por lo que alguien sigue robándolos para algo en lo que está trabajando todas estas semanas - replicó Granger.

- Y sino llegamos a descubrir el por qué, puede que esté haciendo algo gordo para estar robando aún esos objetos - concluí.

Todos asentimos, ellos creen que es otro plan de Voldemort. He oído hablar de sus historias, increíbles, pero no me hace gracia revivir otro episodio. Los chicos me comentaron que al ir al campeonato de Quidditch antes de empezar las clases aparecieron los mortífagos cargándose todo lo que encontraban a su paso... Y, justo en ese tiempo, en esa fecha, fue cuando aparecí por el bosque.

- ¿Deberíamos avisar a Dumbledore? - preguntó Ron preocupado.

- No, no podemos estar acusando a los profesores así como así - musitó el ojiazul - necesitamos pruebas.

Terminaron las clases y me estaba dirigiendo con las chicas a la biblioteca para que me ayuden a terminar de resolver el acertijo, pasé al lado de la "chupipandi" de mi casa cuando me acordé que Dac... Malfoy no apareció en toda el horario escolar, estaba apoyado en la pared con Astoria apoyada en su hombro, se le veía muy serio hasta que nos encontramos con las miradas, ¿por qué sigues preocupándote por él?

Draco's pov

Mis amigos no paraban de hablar, tenía un dolor de cabeza enorme ya que llevo como unos días sin dormir. Astoria se había obsesionado conmigo o algo porque no me dejaba tranquilo nunca, cuando tenía oportunidad no se despegaba de mí. Pasaron al lado tres chicas, no tenía ganas de nada hasta que me encontré a t/n mirándome, sino estoy ciego parecía querer venir y preguntarme lo que me pasaba... Se fueron alejando poco a poco hasta que reaccioné cuando Zabini me golpeó en el hombro de forma amigable.

- Tenemos que ir yendo al entreno de Quidditch.

- Yo te acompaño, Draqui - dijo la ojiazul, que asco le tengo a ese apodo desde que me lo decía Pansy.

- No me llames Draqui de nuevo - respondí con un semblante serio.

- Mejor haber dicho "acompañamos" - se acercó Pansy y me agarró del brazo para irnos al campo.

- Venga Draqui, cuidado que no te pierdas por el camino - se burlaba Blaise.

- Vuelve a reírte de mí y verás las consecuencias - me zafé del agarre de Pansy - ahora voy para allá, tengo que dejar los libros y prepararme.

Me despedí de mi grupo y por fin me libré de las locas aquellas. Mi cabeza no me dejaba pensar, tenía dolores muy fuertes. Me dirigí a la biblioteca para ver alguna poción para mi dolor, no tenía mucho tiempo ya que no tengo ganas de faltar a la práctica cuando por fin he conseguido algo por mi cuenta, no ví ningún libro por lo que me largué para seguir haciendo mi rutina...

t/n's pov

Mis conclusiones eran correctas, la próxima prueba era en aquel dichoso lago, Hestia y Hermione me confirmaron mis dudas. Dejé de prestar atención cuando vi a un cabello platino un pelín alborotado viendo libros sobre medicinas y cosas así... No tenía muy buen aspecto como otros días, estaba como su primer encuentro inesperado en el baño de Myrtle aunque en este caso se le notaban unas ojeras debido a su cansancio.

- Chicas, gracias pero debo hablar con una persona - sonreí.

- ¿Ya estás ligando otra vez? - me miraron pícara al unísono.

- Primero de todo, Hes, quiero detalles de como vas con el señorito Longbottom - señalé a Her después - y tú, quiero que sepas que no se me olvida de que no paras de hablar con Víktor Krum.

Reímos sobre mis comentarios y salí de la biblioteca, bueno, fui a ver que estaba buscando el hurón oxigenado... Había estado por aquí y los libros estaban movidos, seguramente tendría un dolor de cabeza o barriga, agarré un de aquellos cuadernos y me dirigí a hablar con el profesor Snape hasta que alguien me agarra del brazo y me lleva a una sala.

- ¿Qué quiere? - me solté y protesté con furia - es de mala educación raptar a alumnas, señor Alastor.

- Veo que no me vas a perdonar por lo que le hice hacer con aquella araña - rió el maldito insensible - venía a decirle que debería pedirle ayuda a Neville.

- ¿Neville? ¿Para qué? - le amenazaba con la mirada - ¿para coger a otro ser y matarlo?

- En vez de ser tan insoportable señorita t/a, debería preocuparle el asunto de respirar bajo el agua - comentó.

- Ya lo sabía - en realidad no, pero por llevar la contraria a Moody - así que, si me disculpa, me tengo que marchar.

Dí un giro y por fin podía dirigirme a mi objetivo: Snape. Pregunté a los alumnos y profesores, nadie lo había visto por ningún pasillo de Hogwarts... Me cansé de buscarlo y me dirigí a la sala de Pociones, soy una idiota, lo sé, pero voy a hacerle una medicina para que la maldita Barbie se sintiera mejor. 

Me dispuse a leer el libro, la verdad que no es muy fácil hacer esto por lo que veo, necesita muchos complementos y elaboraciones, así que vamos a ello.

-------------------------

Dios!! 1.9k visitas ya, no me creo que os esté gustando la historia sinceramente, me siento súper afortunada viendo como votáis en los capítulos y comentando cosas que cuando las leo, no sabéis lo feliz que me hace ver esas cosas :')

He estado liada con los estudios por los exámenes que nos han puesto (pocos no han sido), aún tengo más pero al menos me alcanzó tiempo para hacer esta parte...

Lo que pasa es que no sé si buena hora, pero bueno, mi primer capítulo nocturno gg 

Byee!! <3



PD: ¿¡Podemos apreciar lo guapo que sale nuestro Malfoy en la foto!?


GANAS NO INDICADAS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora