Capítulo 6: Confianza

385 40 344
                                    

6-Confianza

**Soujun**

En la penumbra de la oscuridad puedo escuchar mi propia respiración algo descontrolada mientras mi mano temblorosa, portando una pequeña daga, se acerca tintineando y con su acero brillante bajo la luz de la luna que asoma por la ventana, al cuello de mi joven pupilo el cual descansa plácidamente ajeno a mi traicionero acto. Aprieto mis labios fuertemente mientras observo su rostro dormido, cómo su pecho desnudo asciende y desciende tranquilamente, al ritmo de su respiración silbante y profunda. El filo de la daga, algo curvada, encaja perfectamente en la curvatura de su cuello, rozando delicadamente su tersa piel sin llegar a arañarle hasta que la opresión de mi mano, indecisa por querer llevar a rajarle, le hace gruñir ligeramente y parpadear en la oscuridad observándome sobre él y con el arma en su cuello.

- ¿Soujun...? - abro los ojos cuando susurra mi nombre y me mira con sus ojos celestes confusos. - ¿qué estás haciendo? ...- vuelvo a tragar grueso hasta que mis labios dibujan una sonrisa resignada y fingida. Me inclino más sobre su rostro viendo como eso le sorprende y le muestro la daga retirándola de su cuello.

-Comprobaba tu capacidad de reacción- Starrk parpadea más confuso mientras tiro la daga al suelo y uso mi mano para rodear su cuello apretándoselo lo cual le hace gruñir. - ¿Qué pasaría si alguien te atacara mientras duermes? Deberías haber sentido el acero enfriando tu piel, pero ni te has inmutado...- inclino mi boca sobre la suya escuchando su gemido ahogado tras la presión de mis dedos en su garganta. –Muy mal Starrk...siempre hay que dormir con un ojo cerrado y otro abierto- suelto su cuello haciéndole toser y me levanto de la cama para recoger la daga del suelo, apretándola entre mis nudillos antes de guardarla en la manga de mi yukata con disimulo.

-Cof! Cof! Me he...confiado...porque estás a mi lado...-

-Es una excusa demasiado estúpida. Tienes que velar por tu vida Starrk, independientemente con quien duermas en el lecho. Eres el hijo del jefe del clan, muchos desearán verte muerto en algún momento de tu vida-

-Tsk! lo sé- Starrk gruñe restregándose los ojos y se sonroja cuando miro su entrepierna abultada. -¿Qué miras? Esto...es normal...-

- ¿Ponerse duro mientras te ahorco es normal? – le veo retirarme la vida resoplando enfadado.

-Sí cuando eres tú el que te me pones encima- abro los ojos al oírle y él me mira avergonzado. –Tu olor...me gusta mucho...-

-Tan niño...- sonrío con malicia viendo que eso le enfurrusca y vuelvo a la cama, subiéndome a horcajadas sobre él lo que le hace abrir los ojos de par en par mientras me desato el obi del yukata para abrírmelo ante él. Puedo ver cómo la saliva recorre su nuez de Adán al tragar nervioso e inspira fuertemente fijando sus ojos en mi desnudez.

- ¿Quieres follarme, Starrk? - sus ojos se iluminan al escuchar mi pregunta y veo como se agarra la polla endurecida entre sus dedos haciendo que yo alce mi trasero hacia él, pero para mi sorpresa me niega con la cabeza.

-No te gustará. Aún no soy digno de ti-

- ¿Digno? Eres mi alumno Starrk, estoy aquí para enseñarte...-

- ¡Necesito más práctica sí! Pero no contigo...- frunzo el ceño al escuchar eso y me separo de él sentándome a un lado de la cama mirándole para obtener una explicación mientras me cierro el yukata ajustándome el obi de nuevo.

- ¿Qué quieres decir con eso? ¿quieres cambiar tu aprendizaje? -

-Quiero sorprenderte cuando te la meta- alzo una ceja al escuchar eso y veo el brillo renovado en sus ojos. –Si para practicar tengo que follarme hasta una cabra, lo haré, pero tienes razón cuando dices que debo complacerte como mi maestro para que ambos disfrutemos al mismo tiempo. Esa es nuestra conexión ¿verdad? -

SODOMA: "Placer y Arena"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora