16-Brujería
**Mugetsu**
Se me pone el vello de punta cuando escucho el grito desgarrador de Ukitake Yylfordt, uno de los que cayó en el torneo de los 16, bajo el yugo del guerrero que ha conseguido vencerle y ahora lo está sodomizando en la arena bajo los vítores del público. Me sobresalto ligeramente cuando noto la mano de mi maestro en el hombro y le sonrío agradeciéndole su calma. Tengo que mantenerme firme y preparado para cuando me toque el combate ya que no tardaré mucho en salir a la arena.
-Ah...nii-san...- abro los ojos entusiasmado cuando el siguiente al salir a la arena es mi hermano Sen vestido con sus ropas samuráis, su larguísimo cabello recogido en una coleta alta y una mirada penetrante a su rival, un guerrero del clan griego que le gruñe a modo de reto antes de enfrentarlo. Estoy impactado de ver cómo mi hermano no parece el mismo niño roto y asustado que en el anterior torneo, se nota que ha madurado en este par de años, está más alto y esbelto, pero también más seguro de sí mismo y concentrado.
-¡Llegamos a un combate muy esperado señores!!! Las apuestas que se hicieron en el anterior torneo por el muchacho Kuchiki Senbonzakura ¡¡ahora vuelven más que nunca!!! ¿conseguirá ganar y ser digno de la palabra de su maestro Azashiro o sucumbirá a las profundidades del harén donde ya tuvo que caer tiempo atrás??-
- ¡Mugetsu! - escucho la voz de Ichigo cuando le veo acercarse al pasadizo con mi hermano Zangetsu para darme ánimos. Ambos se sitúan a nuestro lado para ver el combate de Sen y veo como Zangetsu aprieta la mandíbula serio al ver como mi hermano Kuchiki ha empezado su ataque y se mueve con gran habilidad y maestría samurái, como si estuviera danzando en vez de peleando. Se nota que está aplicando las técnicas que ha aprendido de su nuevo maestro y todo el público jadea asombrado cuando Sen tira a su enemigo al suelo tras un golpe de katana magistral que le deja fuera de combate.
- ¡Uau! ¡Es un samurái muy fuerte! - Ichigo dice eso sumergido en su inocencia y Zangetsu se limita a tragar saliva sin decir nada. Azashiro ha ganado su apuesta, ha conseguido que mi hermano venza en el torneo...y se quede junto a él, seguramente para siempre....
- ¡Mu-nii!!- abro los ojos cuando veo a Sen venir hacia el pasadizo en el que estamos y no dudo en abrazarle fuertemente oyendo cómo ríe emocionado aún por su victoria. Sajin le saluda sonriéndole y felicitándole y nos apartamos cuando Zangetsu y él se miran en un silencio claramente incómodo.
-Ichigo, ayúdame a recogerme el pelo ¿te importa? - el pelinaranja asiente algo confuso, pero acepta retirarse con Sajin y conmigo para darles la oportunidad de hablar. Puede que sea la última vez que lo hagan.
**Zangetsu**
No tengo palabras para describir lo que siento al tener de nuevo a Sen frente a mí tras dos años separados. Sigue teniendo el mismo bonito rostro que siempre, aunque su pelo haya crecido mucho más de lo que recordaba y ha crecido un poco en altura. Su sonrisa hace que me remueva por dentro tanto que mi gesto se tuerce y él lo intuye cambiando su expresión también a una más moderada y tímida.
-Me has visto ¿verdad? El combate...-
-Te doy mi enhorabuena, Senbonzakura. Te lo merecías- veo como abre los ojos de par en par cuando pronuncio su nombre completo y eso hace que sus ojos reflejen una tristeza que aún me duele demasiado.
-Si hubiera estado a tu lado estos dos años también habría ganado- abro los ojos cuando dice eso mordiéndose el labio inferior. –Lo sabes ¿no? que no fue tu culpa...-
-Fui un pésimo maestro contigo y te pido disculpas por ello- veo que eso le sorprende, pero le interrumpo antes de que hable. –Azashiro te ha dado lo que yo no podía. El honor de samurái que mereces. Estoy seguro de que serás un guerrero que no tendrá rival en tu arte con la katana-
ESTÁS LEYENDO
SODOMA: "Placer y Arena"
FanfictionTodo joven debe iniciarse en la senda hacia la madurez. Los maestros nos ayudan en ese caminar, nos enseñan todo lo que debemos hacer, obedecer, desear...dejando una huella en nosotros de por vida. Porque de ellos depende nuestro futuro. Luchar para...