22-Cortina
**Renji**
Tras haber pasado una noche increíble con Soujun, regreso al clan hispano por primera vez con una sonrisa en los labios tras mucho tiempo de soledad y entrenamiento. No me arrepiento de haber estado con él, no solo porque sé que él ha agradecido mi consuelo, sino porque para mí también ha sido nostálgico estar con alguien que me recuerda tanto a mi difunto maestro. Dioses, Byakuya...solo espero que desde donde me estés mirando no te hayas enfadado mucho conmigo al acostarme con tu hermano, no le he utilizado, pero inevitablemente, me recordaba tanto a ti al mirar vuestros ojos idénticos....
Apenas cruzo el umbral del salón principal del castillo de Starrk cuando un puñetazo me retumba en la mandíbula tirándome al suelo y escupo la sangre acumulada en mi boca gruñendo ante la airada mirada de Starrk enfrente de mí.
-¿Qué cojones haces?? Tsk! que te jodan, Starrk...-
-Quiero que te largues de este clan ahora mismo, Renji- abro los ojos de par en par cuando me incorporo y alzo una ceja ante su insinuación.
-¿Perdona? Creo que no te he oído con claridad...- le gruño en pose chulesca viendo que eso le irrita más y observo de reojo como mi hijo Nova nos mira a una distancia prudente algo asustado.
- ¿En serio quieres discutir delante de él? -
-Renji, si yo me hubiera follado a tu maestro ¿Cómo te sentirías? - le rugo como un animal cuando menciona a Byakuya y me detengo un instante al entender su pregunta. Joder...
-No lo he hecho por joderte. Tenía una promesa que cumplir con Soujun-
- ¿¿Qué puta promesa?? ¿follártelo delante de todos y preñarlo?? ¿¿esa era la promesa??-
- ¡He hecho lo que tú no puedes!!! Soujun lleva años pudriéndose en ese lugar, yo no he tenido la oportunidad de acudir a los juegos hasta ahora ¡¡se lo debía!!-
-Tú no le debes nada ¡¡ES MI MAESTRO!!!- abro los ojos al ver el dolor que irradian los suyos y como resopla aún cabreado mientras tira de mis ropas, pero al final me suelta maldiciendo en voz baja. Sé lo duro que ha tenido que ser para él ver pasar el tiempo incapaz de poder acercarse al harén por órdenes superiores. Si Starrk volvía a reclamar a Soujun, la ley se le echaría encima y eso también nos habría puesto en peligro a Nova y a mí. Cuando hace años los pillaron acostándose con Soujun como su pasivo, los jueces dictaminaron el peor castigo para Soujun, liberando a Starrk gracias a la influencia de Yhwach, pero con la clara advertencia de que, si se atrevía a acercarse a su maestro, sería condenado a muerte directamente. Follarse a un maestro y salir indemne...es complicado en este mundo. Starrk fue afortunado, aunque con ello haya sacrificado su relación con Soujun, aunque no lo haya olvidado ni un momento....
-Estoy harto de esto, a la mierda las normas- parpadeo al ver cómo me mira altivo mientras se acerca a acariciar el pelo rojo de nuestro hijo para calmarle.
-Soy el líder del clan hispano, y tengo derecho a reclamar lo que es mío. -
-Starrk, por mucho que tu padre se retirara recientemente dejándote al mando del clan, aunque seas el líder te matarán igualmente por romper las reglas- Grimmjow interviene tras haber estado apartado escuchándonos y entra en la sala mirando a Starrk seriamente. –No queremos perderte ahora que tú mandas sobre todos por fin-
-Si yo muero, tú puedes ocupar mi lugar, Grimmjow- este gruñe negándose y retrocede mientras yo resoplo acercándome también a Nova para abrazarle. Es tan mono....con esos ojos enormes celestes y su expresión tímida tan adorable...me he volcado estos años en criarle con cariño y devoción, igual que hubiera hecho con su hermano mayor al que aún no he conseguido salvar de Yhwach y menos ahora que ese cabrón se ha retirado de repente y no sé qué motivos ocultos tiene, pero no me fio en absoluto de él....lleva años siendo esquivo y apartándose de la gente, como si estuviera planeando algo que le está llevando mucho tiempo y temo que tarde o temprano, nos estalle en la cara...
ESTÁS LEYENDO
SODOMA: "Placer y Arena"
FanfictionTodo joven debe iniciarse en la senda hacia la madurez. Los maestros nos ayudan en ese caminar, nos enseñan todo lo que debemos hacer, obedecer, desear...dejando una huella en nosotros de por vida. Porque de ellos depende nuestro futuro. Luchar para...