Capítulo 27: Verdad

348 37 315
                                    

27-Verdad

**Yhwach**

--Flashback—

Noto como mi pecho se agita cada vez más con la carrera que me estoy dando con tal de llegar a la salida del recinto del instituto donde me espera Ginrei cruzado de brazos y el ceño fruncido como de costumbre haciéndome reír asfixiado.

-Jajajaja...siempre...arf...la misma postura...de pijo cabreado...-

-Deberías dejar de fumar o morirás pronto-

- ¡Bah! Soy invencible ¿no ves que estoy hecho un toro? En todos los sentidos...- le miro insinuante viendo como arquea una ceja y empieza a andar obligándome a seguirle. Los dos paseamos en dirección al barrio más bullicioso de la ciudad como de costumbre, lleno de luces, locales de juego, love hoteles...el puto paraíso.

-Oye ¿Qué tal si hoy pasamos de las apuestas y echamos un vistazo a un love...? - Ginrei se me gira rápidamente mirándome con los ojos abiertos y furiosos de golpe tal como suponía.

-No sé ni porqué me dejo arrastrar por ti, Coyote. Eres un descarado vicioso-

-Pues porque te pongo cachondo- eso le hace jadear y se cruza de brazos mientras yo le señalo mi robusto cuerpo - ¿Qué? Tengo pelo largo, unos ojos fuera de lo común y una polla que todo japo desearía ¿hay algo más morboso que enrollarte con un tío como yo? - Ginrei menea la cabeza ignorándome y veo que tiene intención de largarse haciendo que corra hacia él para agarrarle de un brazo lo cual le ofende más.

- ¡Suéltame! Se acabó esta rara relación desafiante ¡me voy! -

-Vamos, vamos ¡cálmate!! Solo bromeaba, sé lo mucho que te gusta este rollo competitivo que tenemos ¡eres igual de orgulloso que yo!!-

-Que te he dicho que no quiero seguir maldito pervertido ¡déjame!!- Ginrei y yo seguimos forcejeando hasta que un hombrecillo se ríe al vernos haciéndonos estremecer cuando nos mira con un ojo sano y el otro totalmente blanco. Joder, que miedo.

-¿Queréis probar una experiencia única, jovencitos? Os trasportaré a otra realidad- Ginrei gruñe ante la interrupción del hombrecillo mientras yo me fijo en el letrero de colorines de la tienda del hombre.

- "El juego del futuro" ... ¿es un local de realidad virtual? ¡Ginrei juguemos!!-

-No seas infantil, esos juegos de luces y pistolas láser son para críos...-

-Oh jovencito, en mi local no usamos ningún tipo de arma, por muy inofensiva que sea...- me hace gracia ver como a Ginrei le da grima mirar al viejo y yo saco mi billetera para pagarle tirando del brazo de Ginrei para entrar. Le escucho resoplar resignado por mi cabezonería y ya dentro de la oscuridad del recinto, el hombre nos ofrece dos cascos de simulación virtual. Que...guay...si es que los japoneses tienen de todo, dios ¡¡cómo me encanta este mundo!!!

--Fin del flashback—

Sonrío maliciosamente al ver la intensa mirada de Kuchiki Senbonzakura sentado frente a mí en la mesa de mi salón viendo que apenas parpadea con sus preciosos ojos que me recuerdan tanto a los de su padre. Es como si aún pudiera verle en su reflejo de joven, con su pelo trenzado y el mismo gesto malhumorado de su retoño...

-Y ¿a qué debo el placer de tu visita? ¿ya te has cansado de tu vida en el mar? - veo como eso le hace entrecerrar más los ojos y se levanta en silencio para rodear la mesa viniendo hacia mí, lo cual me sorprende y me escama un poco.

-Sí...ya he tenido suficiente. Estoy harto de oler a mar y a sudor pirata...-observo como ladea su cabeza viendo como su cabello suelto le cae sensualmente por el pecho haciéndome suspirar. Realmente estos cinco años se han notado en él, está más maduro y más hermoso que cuando le mandé con mi hijo a su barco....

SODOMA: "Placer y Arena"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora