-Tengo mucho frío.- abracé mis brazos a como pude, tratando de brindarme un poco de calor.Eran la una de la mañana y nos encontrábamos grabando las escenas de nuestro vídeo musical. La Señora Kyung nos llamó en la mañana para preguntar si ya habíamos llegado a Corea, por lo que nos dejó descansar toda la tarde, para solicitar nuestra presencia en la noche. Lisa corrió hacia una silla donde estaba su abrigo y me lo tendió para que me lo pusiera, ella aún no estaba del todo lista.
-Ponte esto.- me sonrió y corrió en cuanto sus estilistas la llamaron. Sabía que no podíamos mostrarnos cariñosas delante de ellos, y estaba un tanto desesperada porque quería que la tailandesa me abrazara para que así, se me quitara el frío. Me acerqué a Jennie y le sonreí débilmente cuando esta notó mi presencia.
-Seguro debes tener mucho frío.- dijo apenada.
Miré su vestuario y este consistía en unos shorts con piernas en color blanco, en la parte de arriba traía un top negro y en su cuello tenía algunas cadenas doradas. Sus zapatos fueron los que más llamaron mi atención, ya que traía unas plataformas negras, haciéndola lucir más alta de lo que era. Al parecer alguien del staff la llamó, ya que esta me lanzó una mirada de disculpas antes de irse. Bajé mi mirada a mis sandalias y recordé que aquel vestuario me hacía ver mucho más madura, este consistía en un hermoso vestido lila muy pequeño a decir verdad y unas sandalias con cintas. Estas llegaban hasta un poco más abajo de mi rodilla, su tacón era alto, por lo que con mi metro setenta y cuatro, más los ocho centímetros de tacón, daba que hablar mucho mi altura por aquí. Aún debía esperar a que una de mis estilistas trajera la otra parte de mi vestuario y que la otra retocara mi maquillaje, mientras tanto acomodé mi collar y revisé por última vez en el espejo que aquella rosa lila en mi cabello estuviera en su lugar.
-Lo siento señorita, pero la chaqueta se extravió con el vestuario de la señorita Jisoo.- se disculpó la chica de cabello morado. Llegó hasta mí muy agitada, por lo que supuse había corrido desde los camerinos hasta aquí, ella me ayudó a quitarme el abrigo de Lisa y me colocó la chaqueta de cuero crema.- Traje la otra joyería, creí que esos pendientes que trae puestos no le gustarían.- susurró, para después sacar de su bolsillo los hermosos pendientes con forma de flor. Ella sabía que en la prueba de vestuario aquellos pendientes me habían desagradado y le agradecía por haber empacado los otros. Con mucho cuidado me retiró los pendientes y me colocó los otros, mientras que la otra chica de cabello rosa llegó para retocar mi maquillaje.
-Pareces una muñeca.- halago Rosé, la miré por el espejo y le sonreí agradecida. Rosé traía puesto un enterizo short azul ceñido al cuerpo, con unas mayas negras y unos botines de cuero negro. Su maquillaje estaba centrado en su mirada, ya que esta tenía una hermosa mezcla de azul y negro, dándole un hermoso aspecto a la rubia. Traía dos colas a los costados de su cabeza bien peinadas y pude notar que la separación estaba dibujada en sixsac.
-Rosé, te ves muy hermosa.- Rosé sonrió agradecida por mi halago, pude notar que también tenía frío, ya que por ratos su cuerpo temblaba. La joven de cabello rosado me hizo mirarla, para después retocar mi labial.
-Apresúrense.- gritó el director Seo Hyun Seung. En cuanto estuve lista me acerqué a las demás, no era mucho lo que debíamos hacer en esta escena, solo debíamos divertirnos en la supuesta fiesta donde conoceríamos a nuestro supuesto amor. Lo sé, típico de BlackPink enamorarnos todas del mismo chico. El escenario estaba ambientado con luces de colores y algunos bailarines pertenecientes a la compañía ya se encontraban en sus respectivas posiciones, también habían bebidas de todo tipo, bebidas que no contenían ni una gota de alcohol.
-¿Estás lista?- preguntó Lisa a mi costado. Miré de reojo su vestuario y me percaté de la hermosa falda verde jade que tenía puesta, junto a un body negro sin mangas. Sin duda aquel vestuario favorecía bastante su figura. Sus tacones estilizaban sus piernas, haciéndolas lucir aún más largas. Su cabello esta vez estaba lacio y su maquillaje era delicado, sus labios resaltaban, debido a que traía un gloss, haciéndolos lucir más jugosos.
ESTÁS LEYENDO
Para siempre, Mi primer gran amor (Lisa y tú) (+18)
FanfictionDe pequeña creía que los cuentos de hadas tenían mucho que ver con la realidad, lástima que cuando aquella etapa culminó y yo fui creciendo, la realidad simplemente me tomó por sorpresa; como si alguien hubiera tenido el atrevimiento de lanzarme un...