Capítulo 6

1.5K 148 12
                                    


Octubre 24 de 2019 - Los Ángeles, California


Me encontraba sentada en la oficina de John, a la espera de aquella importante vídeollamada. Camila, mi estilista, se encontraba dando los últimos retoques a mi maquillaje. No podía creer que hablaría con las chicas a cerca de tan ansiada colaboración. Tenía las manos cubiertas de sudor, y si no era porque estaba sentada, creía que habría la posibilidad de que pudiera caerme, debido a lo débil que comenzaban a sentirse mis piernas.

-Martínez, apresure su trabajo.- la regañó mi jefe.

-Sí, Señor.- contestó esta, terminando de limpiar los polvos translúcidos de mi rostro.- Quedaste muy guapa.- sonreí ante su comentario. Camila tomó las cosas que había utilizado y salió apresurada de la habitación.

-_______, procura no ponerte nerviosa.- pidió. Asentí, aún sabiendo que era casi imposible no hacerlo. Tendría conferencia con la mismísima Directora de YG Entertaiment y con cuatro chicas, las cuales eran las responsables de que mi corazón latiera fuertemente cada que escuchaba sus nombres.

-Señor Janick, la llamada acaba de entrar.- avisó Claudia, su secretaria, mientras ponía enfrente de nosotros el portátil con el cual nos comunicaríamos. Los demás responsables en la sala salieron y sólo quedamos John, Christian, Claudia y yo. Claudia contestó el vídeochat y de inmediato pudimos ver cinco rostros en la pantalla.


¡Dios! no puedo creer que esto esté pasando.


-Hola.- saludaron alegres las chicas al otro lado de la pantalla, logrando que mi sonrisa creciera a más no poder en mi rostro.

-Hola.- saludé a las cinco personas con sumo respeto.

-Señorita Fidelli, es un gusto poder hablar con usted.- saludó la CEO.

-El gusto es mío, Señora.- podía sentir como el calor subía a mis mejillas, por lo que traté de relajarme lo más que pude.

-Directora Hwang, es un gusto volver a hablar una vez más con usted.- saludó mi jefe a la Directora y esta sonrió ante lo dicho.

-Bien, como sabrán el motivo de esta llamada es únicamente para sellar un acuerdo.- John y yo asentimos a lo que la mujer decía.- Me alegra saber que mis chicas quieran colaborar con una artista como tú. He visto tu contenido y la verdad es que he quedado fascinada con tu talento.

-Gracias.- respondí con una gran sonrisa.- Estoy muy agradecida con ustedes por brindarme esta oportunidad. Prometo dar todo de mí en esta colaboración.

-Sabemos que así será, eres una chica apasionada y dedicada. Y nos encanta lo que haces, es por eso que pensamos en tí.- mencionó Rosé.

-Solo disfruta y sé tu misma.- dijo Jennie, con una linda sonrisa dibujada en su rostro. 


¡Dios! ¿Cómo es que pueden ser tan hermosas? 

Mi vista se dirigió hacia Jisoo, quien se encontraba en silencio y sólo sonreía. Sabía que a Jisoo no se le hacía fácil hablar el inglés, pero tenía fé y sabía que en cualquier momento ella aprendería a hablarlo fluidamente.

-John, nos gustaría comenzar a planear esta increíble colaboración lo más antes posible. Nuestro compositor- la Directora señaló a un chico que de la nada, salió a sus espaldas.- tiene ya varios escritos, pero nos gustaría que la Señorita Fidelli, de el visto bueno, claro, para saber si ella así se encuentra cómoda.- asentí. En realidad no me importaba si debía cantar acerca de algunos animales o sobre los colores, iba a cantar con Blackpink, el grupo de K-pop más reconocido en Los Estados Unidos.

Para siempre, Mi primer gran amor  (Lisa y tú) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora