Capítulo 14

1.3K 118 10
                                    


-"Y en otras noticias, tenemos nada más y nada menos a la joven solista _______ Fidelli, quien fue vista recientemente saliendo de uno de los restaurantes más reconocidos de Corea del Sur, en compañía de las jóvenes estrellas del K-pop. Estamos hablando nada más y nada menos, que de el grupo femenino BlackPink. Se rumorea una supuesta colaboración entre estas cinco talentosa chicas ¿Ustedes que piensan al respecto? Muchos de sus fans dieron a conocer la emoción que sienten con respecto a este supuesto "rumor" recordemos que ambos fandoms comenzaron a pedir dichosa colaboración, después de unas fotografías que las chicas nos estuvieron compartiendo en sus redes sociales. Pero así como hay buenos, también hay malos comentarios y estos no tardaron en llegar, cabe recalcar que ambos fandoms defendieron a capa y espada a cada una de las integrantes ¿Será que la joven cantante trata de expandir su música al continente Asiático? ¿O será que simplemente decidió tomar algunas vacaciones? Sólo queda esperar a que alguna de las chicas o la empresa, confirmen cierto rumor."

-"Más candente que nunca, la joven modelo Gigi Ha..."- Christian apagó la TV, dándonos una cruel mirada.

-Es por eso que les advertimos de salir juntas.- su voz sonaba muy serena, lo conocía a la perfección y sabía que estaba haciendo un gran esfuerzo por no explotar. Quizás estas cuatro chicas no llegaron a notar el humor de mi queridísimo manager, y quien no lo conocía diría que siempre tiene todo bajo control, pero como tengo ya mucho tiempo de conocerlo, sé que su rostro inexpresivo y su voz pasiva significan una sola cosa. "Peligro"- Estoy seguro que su jefa va a darles una buena reprimenda.

-No veo nada de malo en que salgamos a comer.- contesté sin importancia.

-No tiene nada de malo, sólo debieron tener cuidado de los Paparazzi. Estoy seguro de que ahora los tendrán pisándoles los talones.- frotó su cabeza y pude ver en aquella acción cuan irritado estaba. Sabía que el sería el más afectado en todo esto. Sentí posarse una mano en mi rodilla, y sabía de quien se trataba. Al levantar mi mirada me topé con sus hipnóticos ojos color avellana y la gran sonrisa de la hermosa tailandesa.

-¿Todo en orden?- pregunté tomándola del brazo.

-Sí.- susurró- Estoy un poco disgustada... Quería llevarte a conocer Seúl.- hizo un tierno puchero, logrando que en mi rostro se dibujara una pequeña sonrisa. Sentí una fuerte punzada en mis costillas, al voltear, ví a Rosé mirarme muy nerviosa.

-Disimulen.- susurró. Sabía que Jennie nos miraba atenta a cada movimiento que hacíamos, la descubrí en cuanto Lisa llegó a mi departamento. Lisa y yo teníamos una semana como follamigas, en la cual solo habíamos compartido largas sesiones de besos.

-Tengo una idea.- dijo Christian, llamando de inmediato la atención de todas.- _______, tu siempre soñaste con viajar a Corea.- asentí. Desde pequeña me demostré muy fan de la cultura. Me encantaba todo de Corea y moría por conocer todo aquello que ví algún día por fotografías.- Bien, puedes hacer un directo en Instagram y decir que por fin pudiste venir, que decidiste tomar unas cortas vacaciones.

-Es una buena idea.- contestó la pelinegra de ojos gatunos.- Me sorprende que recién hayan notado su presencia, digo, ya tienes aquí como tres semanas y esas fotos son de hace tres días.

-No importa de cuando hayan sido esa imágenes. No pueden verlas hasta que se lancen las promociones.

-Está bien.- dijo Rosé cruzándose de brazos.- Pero queríamos enseñarle la cuidad a ______.

-Esperen un poco más, una vez que la noticia se confirme ante los medios, podrán salir a donde ustedes quieran.




.

.

.




-Lisa.- jadeé cerca de su cuello.

Para siempre, Mi primer gran amor  (Lisa y tú) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora