Capítulo 2. La propuesta

347 22 13
                                    


Volver a verte. Capítulo 2: La propuesta

Claremont Square, Mansión Payne

Harry llegó a su mansión luego de haber caminado solo durante media hora intentando procesar lo que Virginia Wade le contó. ¡Era padre de una niña de cuatro años! No quería imaginar la reacción de Leyla cuando supiera que Ginny estaba en Inglaterra y encima criaba una hija de él. "Un momento, aún no se sí es mi hija, no tengo ningún motivo para confiar en ella. ¿Por qué no me avisó antes de la existencia de...Kelly? ¿Kelly se llamaba?" Trastornado, intentaba buscar una solución pero no se le ocurría ninguna, no podía salir del shock por la noticia. "Es igual a ti" ¿Tenía ojos verdes como él? Sacudió la cabeza. Era precipitado sacar conclusiones, eso no sería real hasta que no hiciera un examen ADN y confirmara su paternidad. No obstante, sabía que era cierto. Harry era policía, experto en seguridad y tenía suficientes interrogatorios encima como para percibir que Virginia sería incapaz de mentir con algo así. "¿Por qué me lo dijo ahora? Hubiera preferido no saberlo nunca."

Ingresó por el jardín delantero de su hermosa mansión, repleto de rosas congeladas y pasto lleno de escarcha. Leyla lo esperaba en la puerta de brazos cruzados.

Harry la miró detenidamente. Tenía pelo rubio y lacio por encima los hombros; ojos marrones, un rostro proporcionado, labios finos y muy buen cuerpo. Harry no era tonto eligiendo mujeres. Además, Leyla era una persona muy estudiada. Se recibió médica con promedio de nueve y le faltaban dos materias para terminar la especialidad de cardiología.

-¿Dónde te habías metido? - preguntó, seria- Te busqué por todos lados.

-Lo siento, salí a caminar - dijo pálido, y entró en la casa.

-Te noto angustiado, dime la verdad...-lo miró severamente.

-Solo...necesitaba aire - Harry hizo un descomunal esfuerzo por disimular la angustia.

-¿Quién tocó el timbre?

-Un vendedor de dulces, por supuesto me negué. Fue bastante maleducado, me dio mal humor y necesité tomar aire.- inventó.

-Hace cinco grados - le tomó las manos - Estás helado, Harry - se preocupó.

-Iré a darme una ducha...ah, por cierto, llamó Ralph para invitarnos a almorzar mañana.

-Me parece muy buena...

El móvil de Harry sonó otra vez.

-Es Ralph... Hola.

-Harry, quería avisarte que se suspende el almuerzo de mañana. - El corazón del joven se aceleró bruscamente.

-¿Por qué?

-Tenemos una reunión familiar... -Harry sintió un sacudón en el estómago.

-¿No soy de la familia? - lanzó fingiendo enojo.

-Lo eres...en este caso lo mejor es que Leyla y tú no estén presentes.

Harry intuyó que los Wade sabían que Virginia estaba de vuelta, pero aún no tenían idea sobre su hija. ¿Le contaría Virginia que él era el padre?

-¿Qué demonios ocurre, Ralph? Dime la verdad - solicitó, intentando sacarle más información.

-Ahora no puedo hablar amigo...luego te contaré todo, tengo que cortar.

Sin darle tiempo a contestar, cortó la comunicación.

-Se canceló el almuerzo - le informó a Leyla. - Parece que van a la casa de los padres de Hillary.- le volvió a mentir.

"Volver a verte" - Finalizada ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora