Volver a verte
Capítulo 30. El amor se paga con amor
Habían pasado dos horas desde que Harry se fuera con sus amigos luego de la discusión que tuvieron. Kyara continuaba en la casa de sus abuelos, y Ginny aprovechó para finiquitar el asunto con su representante. Le pidió a Toby Zeall que acudiera a la mansión de Kensington & Chelsea para hablar personalmente. La situación pedía a gritos un poco de prolijidad. No iba a permitir que se entrometiera en su pareja, en ese punto Harry tenía toda la razón. Tobías se tomó atribuciones que no le correspondían y para colmo le mintió a Harry con algo tan delicado como lo de Kyara solo por herirlo. Ginny sabía que el padre de su hija no era un santo, pero Zeall era bastante traicionero.
-Dime para qué me citaste, Ginny, me tienes intrigado - habló por fin el joven, apoyando los brazos en la mesa. -¿Decidiste algo sobre la gira?
-Sí...-Toby la miró apremiante - No puedo aceptar.- Zeall borró su sonrisa.
-¿Qué? No me digas que Payne te ordenó que...
-Tomo mis decisiones sola - lo atajó duramente.
-Dudo que quieras perderte semejante oportunidad...estoy segura que te convenció.
-¿Por qué le dijiste a Harry que conociste a Kyara en Colombia? - lo encaró, sin rodeos. Toby se ruborizó.
-Yo no le dije eso...-No obstante, Ginny intuyó que le estaba mintiendo..- En serio, está loco, no sé de dónde lo sacó.
-Deja de mentir...entiendo que Harry pudo haberte provocado, pero no tienes derecho a mentirle con algo tan delicado.
-¡Yo no hice eso! - dijo elevando la voz.
-¡Basta, no mientas más Tobías! ¡Encima le dijiste que te acostaste conmigo, que estuvimos juntos! - pasó las manos por su pelo, nerviosa.
-Estuvimos juntos - repuso, herido en su orgullo- Fuimos pareja, te guste o no.
-¡Eso no está en discusión! ¡Se lo dijiste para herirlo! - dijo enojada.
-¿Acaso no te contó las barbaridades que dijo él? -Ginny lo asesinó con la mirada- ¡Te trata como un objeto, Virginia! ¡Cree que puede decidir por ti solo porque es el padre de Kyara! ¿Hasta cuándo vas a tolerar que...?
-Frénale, ahí, Tobías... no me trates como a una estúpida.
-¡Él es quien te trata así, y tú lo defiendes!
-¿Le dijiste a Harry que conociste a Kyara? Quiero la verdad, ahora...- lo presionó ásperamente. Hubo unos segundos de silencio hasta que Tobías habló.
-Está bien, lo hice - admitió furioso - ¡Es que estoy harto que me humille por sus estúpidos celos!
-Te fuiste a la mierda.
ESTÁS LEYENDO
"Volver a verte" - Finalizada ✔
De TodoHarry Payne es un exitoso miembro de la Policía Científica. Logró el puesto deseado, convive con la mujer que ama, y disfruta de los amigos de siempre. Hasta que Virginia Wade regresa a su vida con una noticia inesperada que puede arruinar su matri...