Capítulo 12. Dejarse llevar

425 16 12
                                    

VOLVER A VERTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VOLVER A VERTE. Capítulo 12 : Dejarse llevar

Ginny lo separó un segundo después.

-Espera... Kyara nos puede ver.

-No me importa- quiso volver a besarla, pero ella lo frenó con una mano en el pecho.

-Todo esto es una locura...tú y yo no...

-¿Por qué no? Voy a cortar con Leyla.-respondió serio.

-No te vas a separar, y no me interesa ocupar el rol de la amante que espera como una tonta.

-Deberías creerme -susurró convencido- Ya no quiero estar con Leyla, no me pasa lo mismo... o quizá me confundí y...

-Harry, no me cuentes los problemas que tengas con ella - afirmó cortante, él suspiró- Mira, yo también quiero estar contigo, pero no de esta manera.

-Me voy a separar.

-¿Por mí? -dijo escéptica.

-Por los tres. La estoy haciendo sufrir, hace semanas que no le presto atención. Solo pienso en ti y en Kyara, tanto es así que ya pedí ayuda...necesita entrenamiento que yo no estoy capacitado para dar. - Virginia cambió la cara.

-¿Le contaste a alguien de sus poderes? - inquirió, disgustada.

-Es de confianza, quédate tranquila - un gemido llamó su atención.- ¿Oíste eso?

-Sí -Harry y Ginny se miraron nerviosos, y él puso una mano en la pistola y llevó el dedo índice a la boca.

-No hables -le indicó que se coloque detrás de él - Kyara, ¿dónde estás? - dijo en voz alta.

-Pa...pi...- Harry vio la manito de Kyara asomándose cerca de la escalera, en el piso. Ginny corrió hacia ella, había una mancha de sangre.

-¡Kyara! ¡Está sangrando, Harry! Viene de la cabeza. - La niña estaba muy pálida pero despierta.

-No la muevas -Ginny lloraba.

-Vamos al hospital.

-No, yo puedo encargarme.

-Pero...

-Confía en mí. ¿Tienes un botiquín?

-Sí -ella corrió a buscarlo y se lo entregó. Lo abrió, temblando.

-Ayúdame, voy a vendarle la cabeza para frenar la hemorragia...sostenla de la nuca -lo hizo rápidamente con una habilidad que la sorprendió. Ella no podía creer la frialdad de Harry, no le tembló el pulso al ver a su hija en peligro.- Ya está...-Kyara bajó los párpados.- Mierda... no cierres los ojos, Kyara- la levantó rápidamente, y la acostó en el sillón.

-Llamemos Harry, ¡no despierta!- murmuró Ginny con voz quebrada.

-Espérame un momento que voy al auto a buscar algo...

"Volver a verte" - Finalizada ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora