Volver a verte. Capítulo 5: Paso a paso
Kyara lo miró irradiando rechazo por sus verdes ojos.
-¿Tu eres mi papá? - dijo retrocediendo.
-Sí - Harry se agachó para mirarla - Soy tu papá, Kyara.- extendió su mano.
-¡No me toques! - le gritó ella a punto de llorar.
-¿Qué te pasa, cariño? - le preguntó Ginny sin entender su actitud.- Es tu papá, tu querías conocerlo.
-¡Ya no lo quiero conocer!
-¿Por qué, Kyara? - intervino Harry, sintiendo un peso en el pecho por su rechazo.
-¡Porque tú querías que nos fuéramos de Londres! - las lágrimas recorrieron su pequeña carita- ¡Le ofreciste dinero a mi mamá para que nos vayamos lejos! -Harry sintió una tristeza bifurcándose por sus venas y abrazando su corazón al verla tan herida.
-Escucha, Kyara, yo no...
-¡Eres malo, eres egoísta, y no me quieres! ¡Ahora yo tampoco te quiero! -Automáticamente, un cuenco de harina que había en la mesada levitó y derramó su contenido de lleno en la cabeza de Harry.
-¡Hija! -la llamó Ginny. Era tarde, Kyara se había ido corriendo hacia su dormitorio dando un portazo.
-Mierda- Harry tosió largando harina y se limpió la cara con las manos, se inclinó sobre la canilla y se enjuagó la cara. Ginny no pudo contener la risa, se veía ridículo con el pelo azabache totalmente blanco- ¡No es gracioso!
-La verdad que no, no me hace ninguna gracia que Kyara llore.-apuntó poniéndose seria.
-¿Le contaste que yo hice eso? - inquirió Harry.
-¿Me estás acusando de algo? - Se indignó ella.
-Te atreviste a contarle algo así...¿Cómo pudiste?
-Sería la verdad, ¿no?
-¡Eres una inconsciente! - declaró con disgusto.
-Yo no le dije nada - aclaró Ginny, a la defensiva- Debe haber escuchado cuando se lo contaba a Luna -especuló- Tiene un oído supersónico y sabe esconderse.
Harry se sintió una basura al recordar los ojitos de esa niña inocente. Lamentó profundamente su exabrupto con Ginny en el bar, y sobre todo que la niña lo supiera.
-Iré a hablar con ella, debo explicarle...
-No, Harry, no es un buen momento... ¿crees que podrás dominarla porque tiene cuatro años? - negó con la cabeza- No te perdonará fácilmente - él sintió mucha más vergüenza que antes.- Es mejor que te vayas...
-¿Hablarás con ella? - dijo agónicamente.
-Por supuesto que lo haré, está muy angustiada. - confirmó con amargura.
ESTÁS LEYENDO
"Volver a verte" - Finalizada ✔
De TodoHarry Payne es un exitoso miembro de la Policía Científica. Logró el puesto deseado, convive con la mujer que ama, y disfruta de los amigos de siempre. Hasta que Virginia Wade regresa a su vida con una noticia inesperada que puede arruinar su matri...