Volver a verte.Capítulo 30 - Cien besos
Semanas después - Diciembre 2017.
Un corpulento hombre canoso de cincuenta años, dio una calada al cigarrillo, parándose en la esquina, esperando que el semáforo se pusiera en rojo. Minutos después, entró a un bar que quedaba cerca de DM Informations. Allí todos lo conocían...Red solía desayunar cada mañana.
-¿Lo de siempre, Duncan?
-Sí, gracias Grey.
-¿Como te trata fin de año? - le preguntó el camarero.
-Son fechas horribles, no me gustan las fiestas.- contestó hoscamente.
-Desde hace unos meses estás más animado...nunca contaste los motivos, pero pareces más contento.
Duncan sonrió, pensando en Kyara, la pequeña que le había alegrado la vida, le dio tanto amor desinteresado, motivo por el cual deseaba continuar trabajando para Payne. Sin embargo no sabía con quién iba a pasar Navidad. Ginny siempre lo hizo sentir uno más pero aún no lo habían invitado formalmente. No estaba seguro si a Harry le agradaría la idea.
El camarero le alcanzó el café, sin sorprenderse por su falta de respuesta. Red era un tipo muy reservado. Bebió un poco de café, pensando en que debía aguantar a su socio con mal humor. Morse lo tenía harto, últimamente se disgustaba por todo, estaba más irascible de lo normal, y sí sus ojos no lo engañaban hasta parecía angustiado. Salía de lunes a lunes y solía beber de más, como si quisiera huir de sí mismo. ¿En que andaba? O mejor dicho, ¿con quién? No había visto a ninguna mujer exuberante rondando por la oficina.
Red giró la cabeza y vio una cara conocida. Era Jonas Camaño, con su típico aspecto de galán acompañado por un hombre casi tan agraciado como él. Su acompañante, llevaba el pelo bastante largo sujeto con una cola; era delgado, de ojos marrones y a juzgar por lo encorvado que estaba, medía un metro noventa. Red agudizó el oído, intrigado.
-Me alegra que hayas venido a pasar Navidad -le decía Jonas.- Tenía ganas de volver a verte.
-No estoy tan seguro...si yo no llamó, ni apareces.
-¿Viniste a pasar factura, Ted? - sonrieron.
-Estás raro, te noto diferente.
-Pasaron muchas cosas desde que me vine a Londres.- dijo Jonas- Para empezar, tenía planeado quedarme tres meses...
-Pero hace casi ocho que estás aquí - dijo Ted, con un leve matiz de reproche.
-Aquí está mi familia. Ginny, Kyara, Luna...en Colombia no me queda nada. -bajó la mirada.
-Te afectó mucho la muerte de Dean.
-Sí, la verdad que sí - revolvió su café, cabizbajo.
-No puedo creer que lo hayan matado, cabrón...
ESTÁS LEYENDO
"Volver a verte" - Finalizada ✔
LosoweHarry Payne es un exitoso miembro de la Policía Científica. Logró el puesto deseado, convive con la mujer que ama, y disfruta de los amigos de siempre. Hasta que Virginia Wade regresa a su vida con una noticia inesperada que puede arruinar su matri...