Volver a verte. Capítulo 6: Boomerang
Londres, distrito centro.
Leyla cortó con su esposo y miró a Susan Bones. La ex novia de Nicholas era su mejor amiga desde que terminaron juntas en el internado de Westminster. Susan Bones tenía veintisiete años. Era morocha, bastante alta y con grandes ojos negros. Tenía un cuerpo pulposo y solía generar atracción en más de uno. Pero por lo pronto estaba soltera, sin relaciones formales. Nicholas Levitt fue su primer y último novio.
-No sé si hice bien.- dijo Leyla dubitativa- Creo que Harry no lo merece.- tiró el celular en la mesa ratona con rabia.
-¡Hiciste lo que debías hacer, Leyla! -reaccionó su interlocutora con vehemencia-...no puedes perder a Harry por el mismo error que cometió hace cuatro años.
-¡Ni siquiera me llamó! No insistió, nunca se comportó de esta manera, Susan -rezongaba Leyla atropelladamente- Cuando me metió los cuernos se arrastró durante meses. ¡Tiene una hija extramatrimonial con esa perra y se da el lujo de ignorarme!
-¿Querías que te insistiera con un ramo de flores como hace cuatro años? - aventuró desdeñosamente Susan.
-¡Sí! -admitió roja- ¡Merezco que se arrastre por el daño que me hizo!
-Evidentemente está ocupado con otras cosas.-disparó la joven mirando su copa.
-¿Qué quieres decir?
-Que utilices la cabeza y no te comportes como una inmadura. A menos que quieras dejarlo ir, claro.
-¡Lo amo y él me ama a mi! ¡No quiero dejarlo ir!- aclaró Leyla enseguida.
-Entonces piensa en frío y deja este berrinche estúpido. Hiciste muy bien en llamarlo.
-¿No entiendes la gravedad del asunto?- Leyla iba y venía con un vaso de vino tinto en la mano, y bebía compulsivamente- Tiene una hija, las cosas no volverán a hacer como antes.
-¿Hizo el examen ADN?- quiso saber Susan.
-No tengo ni puta idea - respondió nerviosa- Por como me habló me parece que sí; estaba manejando,¿de dónde venía? ¡Mierda! - se tiró en el sillón y dejó la copa en la mesa ratona- ¡Me engañó y no se puso un condón! Tiré mi dignidad a la basura, no debí haberlo llamado porque aún estoy furiosa.
-Esa perra de Wade no tiene vergüenza, vuelve cuatro años después para engancharlo con un crío. -dijo con rechazo.- Y se hacía la carmelita descalza...seguro busca dinero.
-¿Acaso no me oyes cuando te hablo? - Susan negó- Harry le ofreció dinero para que se vayan de Inglaterra, y no lo aceptó...¡si así fuera ya se hubiese ido! Una lástima que no haya aceptado.
-Está bien, está bien.... si la rapidita no busca dinero ¿por qué volvió? -se preguntó Susan, intrigada.
-Algo necesita y no es dinero... ¿Qué puede ser?
ESTÁS LEYENDO
"Volver a verte" - Finalizada ✔
AléatoireHarry Payne es un exitoso miembro de la Policía Científica. Logró el puesto deseado, convive con la mujer que ama, y disfruta de los amigos de siempre. Hasta que Virginia Wade regresa a su vida con una noticia inesperada que puede arruinar su matri...