Capítulo 26. Dos palabras

401 20 23
                                    

Volver a verte - Capítulo 26- Dos palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volver a verte - Capítulo 26- Dos palabras

Dos días atrás - Hospital Saint Thomas

Dennis Croft abrió los ojos. Para su sorpresa descubrió que ya no estaba atado a la cama. Mary McLuciber, la madre de Marston Rakes se le dio por visitarlo asiduamente. La recordaba del colegio pese a que nunca fue amigo de Rakes. Tenía la intuición de que ella albergaba esperanzas de saber el paradero de su hijo a través de él, dado que no pudo hablar con Colin. La miró, tristemente.

-Por favor, Mary, dime la verdad, ¿cuántos años le dieron a Colin?

-Veinticinco años...-dijo apenada.

-Maldita sea...-soltó con los ojos aguados.

-Eres idéntico a él, como cuando eran niños - Dennis bajó la mirada.

-Esto es muy injusto...quisiera poder hablar con Colin, merecemos reencontrarnos. Es mi hermano...-masculló, llorando.

-Colin hizo todo para salvarte, pero llegó muy lejos, Dennis, cometió muchos delitos- lo acarició bondadosamente. Él contuvo las ganas de apartarla de un manotazo; siempre la misma respuesta de mierda. Lo trataba como a un niño indefenso, y no lo era. La madre de Marston Rakes le resultaba ingenua. Solo acudía a Saint Thomas porque creía que él tenía datos sobre el paradero de su hijo, pero estaba equivocada. Dennis no se molestó en aclararle que no sabía nada, puesto que gracias a su ingenuidad podía disfrutar de algunos privilegios que otros pacientes no veían ni de lejos.

Escuchó un ruido y miró hacia el bolsillo de Mary. Sacó un móvil y lo puso en su oído.

-Sí, soy yo. Me avisó la doctora Abbott. Llamaste a la hora indicada, querida. Claro que te recuerdo del colegio. Ahora te lo paso.- miró a Dennis, haciendo una cálida sonrisa.- Es una sorpresa...-le entregó el celular.- Esto te alegrará.

-¿Un celular? ¿Aquí dentro?

-Lo hice por ti, querido. Escucha la voz de tu amiga..-Dennis accedió, confundido.

-Hola...

-No tengo mucho tiempo Croft - era una voz femenina que no reconoció.

-Yo no te...

-Shhh. Soy Susan Bones, tu ex compañera del internado. - Dennis arrugó la frente, atónito. No entendía por qué lo estaba llamando, apenas habían tenido relación durante sus años en el Internado de Westminster. Sin embargo, creyó conveniente no decir nada.- ¿Te acuerdas de mí, cierto?

-Te recuerdo, amiguita... - Mary no detectó el sarcasmo de la frase.

-Estoy detenida...y tuve contacto con tu hermano. - Dennis se acomodó en la cama, interesado.

-¿Qué hiciste para...? - Susan lo interrumpió.

-Lo condenaron a cadena perpetua hace dos meses -le explicó atropelladamente-...cometió muchos delitos intentando salvar tu vida...lo acusaron de asesinar a Dean Tasker en su mansión.

"Volver a verte" - Finalizada ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora