Prólogo

1.8K 17 25
                                    

Internado de Westminster, Londres, 2008

-Que te apures, Rakes -dijo su compañero de cuarto con desdén.

-¡Ya estoy! -Marston Rakes, un chico corpulento, de nariz ancha y ojos oscuros, salió del baño con el pelo cubierto de gel.

-¿Eres puto o qué? - le soltó con asco Drake Morse, su mejor amigo. Él sonrió.

-Tienes un temita con la homosexualidad, Drake - acomodó su corbata y salieron de la habitación para ir a la primera clase. - ¿Alguna vez dudaste?

-No seas estúpido, soy bien macho...esas putadas no me van.

-Tu padre te pegaría una patada en el culo.- dijo riendo. Agarraron los libros del casillero y se fueron al salón a desayunar.

-Odio este maldito colegio, recuérdame poner una granada cuando terminemos- Marston rio- Lo digo en serio.

-Tranquilo, solo nos queda un año en este antro.-lo consoló Rakes, mientras caminaban por el pasillo.

-¡Mira quién viene! - Un muchacho de cara redonda, ojos pardos y muy gordo, caminaba por los pasillos intentando en vano pasar desapercibido.- ¡Levitt, el lechón!

-Yo no quiero problemas...¡déjame en paz!

-Tranquilo, puerco. Solo queremos socializar contigo, cementerio de canelones - se burló Drake Morse y ambos rieron carcajadas. Levitt quiso esquivarlo pero lo empujó contra la pared -¿Sigues llorando por tus padres muertos? ¡Qué tristeza! ¡Te crió tu abuelita!

-¡Déjame ir! - chilló el chico, nervioso.

-Dime una cosa, ¿ya debutaste o todavía nada? - Nick Levitt lo miró con odio.

-Mmmm me temo que no mojó la laucha, Drake.

-¿Quién carajo se va a tumbar a este gordo amorfo? - volvieron a reírse. Nicholas tenía un nudo en la garganta.

-Eres una mierda, Drake.

-Ohhh, me asusta mucho lo que dices - fingió temblar.

-Gordo patético...¿no te cansas de ser un llorón? utilizas ese rol de víctima para seguir comiendo como un cerdo, ¿cierto Nicholas? - aseguró Marston, burlón.

-¡Déjenlo en paz! - ordenó una voz a sus espaldas. Drake se giró, sus ojos grises asesinaron al delantero más popular del colegio, Harry Payne.

-No te metas, Payne, deja de hacer el papel de héroe - lo remendó Morse con desprecio.

-Deja de hostigar a los demás, infeliz. - lo pecheó, enfadado.

-Otro huerfanito enojado con la vida...¡y defensor de obesos resignados!

-Es preferible no tener padres a ser el hijo de dos narcos -se mofó Harry, rebajándolo con la mirada. Sonrió, disfrutando el espanto de Drake. - Algún día van a terminar en un calabozo juntando mierda.- Drake lo empujó, furioso.

-Yo te diría que hagas un buen curso de manejo. ¡Jack Payne no sabía manejar! ¿Verdad? ¡Por eso murieron los dos! -Marston Rakes le festejó el comentario riendo. Harry levantó el puño cerrado y lo alojó derecho en el pómulo. Drake Morse cayó de espaldas, tocándose la cara.

-Hijo de puta. -Rakes lo ayudó a levantarse -¡Me las vas a pagar!

-¿Vas a ir a poner la denuncia? - lo desafió Harry con rabia.

"Volver a verte" - Finalizada ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora