Volver a verte - Capítulo 7: Solo es una canción
Ginny manejaba hacia el departamento de su madre, Kyara iba en su sillita, muy entusiasmada con la idea de encontrarse con sus tíos y abuelos. Imaginaba que Ralph, Hillary y sus padres, estaban ansiosos por el encuentro, teniendo en cuenta como fracasó la presentación. Ginny también se sentía inquieta, quería ir de a poco con Kyara; temía que muestre sus poderes, por eso era algo que debía aclararle. Prefería que su familia no tuviera idea de las cosas que era capaz de hacer.
-Oye, cariño - la niña levantó la cabeza del libro- Quiero hablemos un poco acerca de...
-No voy a hacer nada extraño - interrumpió la niña, a la defensiva.
-No es solo eso - dijo Ginny poniendo el guiño - Sé que te vas a comportar, y que tienes muchas ganas de conocerlos. Solo quiero pedirte algo puntualmente...y es que no comentes lo que sucedió en Colombia.
-¿Por qué no? - se ofendió Kyara, orgullosa.
-Lo hablamos mil veces, tú sabes que ayudar no está mal, solo que fue peligroso..
-Papá me dijo que debo aprender a manejar mis poderes para no hacer daño a los que quiero ayudar.-contó Kyara.
-¿Y tú estás de acuerdo, verdad?
-Sí- sonrió - Papá me va a ayudar.
-Te dije lo mismo durante meses, y no me escuchaste -dijo Ginny, en un tono reclamante- Viene Payne y en dos palabras te convence...-Kyara rió.
-Es Harry Payne, ¡un héroe!
-Si, claro. - suspiró - Pero por ahora nadie más debe saber de tus poderes, ¿está bien? Solo por seguridad.
-Sí...
-Aunque alguien te necesite, tú no...
-¡No puedo dejarlos solos si me necesitan!- planteó Kyara, molesta.
-Lo mejor es que no lo sepa nadie más, ¿me entiendes?
-Mami, yo no puedo fingir ser algo que no soy - Las respuestas de su hija nunca iban a dejar de impactarla, cada vez era más inteligente. En parte la alegraba, claro, estaba tan orgullosa de ella. Pero ser diferente, para bien o para mal, traía aparejado un sinfín de sufrimiento, y no podría salvarla de eso, le generaba una impotencia infinita. Kyara siempre sería diferente, y debía aprender a convivir con su excepcionalidad, sus poderes podían ser beneficioso pero también podían generar envidia, calumnias. Le preocupaba tanto su futuro.
-No te pido que finjas, amor - aclaró doblando a la derecha - Solo te evites comentar tus proezas en Colombia...de las cuales - agregó - estoy muy orgullosa...-Kyara sonrió.
-¿En serio?
-Por supuesto, muy en serio - confirmó Ginny- Eres increíble, y te admiro, hija... pero eres una niña, y...en fin, tú entiendes.
ESTÁS LEYENDO
"Volver a verte" - Finalizada ✔
De TodoHarry Payne es un exitoso miembro de la Policía Científica. Logró el puesto deseado, convive con la mujer que ama, y disfruta de los amigos de siempre. Hasta que Virginia Wade regresa a su vida con una noticia inesperada que puede arruinar su matri...